Domingo, 25 de agosto de 2013

PLACAS DE FLEX INDUCCIÓN DE NEFF

Sin duda Neff es una de las marcas más valoradas por los clientes. Sus productos cuentan con un gran diseño y son portadores de un gran nivel de calidad. Entre los productos más valorados están las placas Flex inducción que como ya hemos explicado, cuentan con hasta 49 inductores debajo del cristal acompañados de sensores que detectan si tienen o no un recipiente encima y, en caso de tenerlo, comienzan a calentar  gracias a una bobina situada debajo de la zona de cocción que produce un campo electromagnético que actúa directa y exclusivamente sobre la superficie del recipiente tenga este el diámetro que tenga

El modelo T55T95X2 vienen con TwistPad: un único mando central con base magnética situado en la parte delantera de la placa, que permite seleccionar fácilmente la zona de cocción que queremos utilizar moviendo el mando en esa dirección. Va acompañado de sensores TouchControl que permiten seleccionar el tiempo de cocción y la función memoria. Cuenta con 3 zonas de cocción por inducción, 2 zonas Flexinducción de 20 x 40 cm y 1 zona estándar de 32/26/21 cm.

 

 

 

El modelo T54T95N2, muy parecido al anterior, se diferencia de aquel en que cuenta con la función PowerBoost de calentamiento ultrarrápido para todas las zonas de cocción.

 

La placa T52D83X2 viene sin TwistPad pero sí con una terminación biselada, función memoria e indicación de consumo de energía. Además de programación de tiempo con desconexión y avisador acústico de fin de cocción.

Por otro lado, la T55T55X2, viene con instalación enrasada. limitación manual del nivel de potencia, desconexión automática de seguridad, 2 zonas de cocción por inducción y 2 zonas Flexinducción de 24 x 40 cm.

 

 

Si estáis interesados en estas maravillosas placas, ya sabéis que podéis pedir presupuesto sin compromiso en línea 3 cocinas.

 

 

 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1269 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3