Electrodomésticos
Lunes, 16 de diciembre de 2013

PLACAS DE INDUCCIÓN ELECTROLUX

Son varias las funciones que hacen que las placas de inducción Electrolux Infinite Pure destaquen. Entre ellas están sus controles giratorios deslizantes Direct Access que te permiten seleccionar la potencia necesaria de calor con un solo toque. También te permiten combinar dos zonas de cocción en una para obtener los mejores resultados independientemente del tamaño de la sartén o cacerola y del plato que en esos momentos te apetezca preparar.

Como toda placa de inducción, la encimera se adapta automáticamente a la forma del recipiente y se calienta muy rápido, sin desperdiciar calor calentando la superficie que no entra en contacto con la base del dicho recipiente. Además te ofrece la posibilidad de combinar dos zonas en una para utilizar sartenes o cacerolas de cualquier tamaño, incluso las de grandes dimensiones. Es la única placa del mercado totalmente retroiluminada, garantizando la máxima visibilidad.

Una de las placas que forma parte de esta familia es el modelo EHH6332FOK:

Esta placa está disponible en nuestra tienda online. Consulta su precio y sorpréndete.

Otra función a destacar es la Stop+Go: con ella podrás activar la pausa con un solo toque y reanudarla más tarde recuperando los mismos ajustes de temperatura de cocción. 

Con placas como la EHN6732FOG tus posibilidades de cocinar a gran escala se multiplican gracias a que puedes convertir dos zonas en una más grande. Solo hay que poner el recipiente encima y la máquina lo reconoce inmediatamente:

Además, su panel de control rotativo y deslizante te guía de forma intuitiva para que ajustes rápidamente la temperatura de cocción adecuada. Solo has de pulsar sobre el ajuste adecuado o deslizarte a través de él con el dedo.

En  nuestra tienda online puedes consultar sus características y precio.

Sin embargo, si lo que realmente quieres es la mayor de las libertades a la hora de cocinar tu placa es la EHL8840FOG, con una zona de inducción enorme (78cm) para que cocines en ella lo que quieras.

Cuenta con función Power Booster para acelerar la cocción y alcanzar una potencia mayor instantáneamente y cronómetro CountUp Timer que informa del tiempo que lleva funcionando la zona de cocción.

Además de todas las funciones de las que hemos hablado, esta placa cuenta con la pantalla InfiSight que combina un inteligente diseño con la tecnología más avanzada, para que cuando mires las zonas de cocción tengas toda la información que necesites delante tuya. Realmente está hecha a prueba de tontos.

En nuestra tienda online puedes consultar sus precios y características.

Con estas placas, el control será absolutamente tuyo.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1369 personas
La inducción cuenta con muchas más ventajas que una vitrocerámica normal La inducción cuenta con muchas más ventajas que una vitrocerámica normal La placa Grand Cuisine representa el futuro de las placas de la marca La placa Grand Cuisine representa el futuro de las placas de la marca
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3