Electrodomésticos
Lunes, 28 de octubre de 2013

PLACAS DE INDUCCIÓN WHIRLPOOL Val.: 4.3

Aparte de su diseño atractivo y del hecho de usar inducción en vez de resistencias como las vitros clásicas, son 4 las funciones que destacan de las placas de inducción de Whirlpool: las funciones Sixth sense, Flexicook, Touch Control Slider y Power Booster.

Sixth Sense: las placas de inducción 6th sense de Whirlpool detectan gracias a unos sensores la temperatura exacta del recipiente que tienen encima y ajustan la temperautra automáticamente para conseguir el punto de ebullición de la forma más rápida y sin que el agua se derrame o se evapore totalmente.

Las placas de inducción que vienen con Sixth sense son la ACM849BA (foto) y la ACM846BA:

 

Flexicook: Quizás la función más interesante y novedosa, una función con la que tendrás total libertad para organizar la zona de cocción según tus necesidades. Te permite cocinar con una única zona alargada, con varios cacharros pequeños a la vez, con recipientes extra grandes, con recipientes extra pequeños, moldes rectangulares, vamos, lo que quieras.

Touch Control Slider: Con esta función controlas la potencia de los fuegos tan solo deslizando un dedo (como un iPhone) y con acceso directo a la potencia deseada.

Power Booster: Esta función permite un calentamiento ultra rápido de todas las zonas de cocción para que no pierdas tu bendito tiempo esperando a que se caliente la comida. Todas las placas de inducción Whirlpool incorporan Power Booster, pero no todas tienen un look tan cool como esta ACM 807 BF-S:

En nuestra tienda online podéis conseguir estas placas a un precio muy por debajo de lo que los encontrariais en cualquier otro sitio:

http://www.linea3cocinas.com/bm-35-20-placas-whirpool-pagina-2

Marga Marga
Valoración

104 Puntos - 24 Opiniones
Leído por 2170 personas
Con el sistema Flexicook podrás organizar la zona de cocción como prefieras Con el sistema Flexicook podrás organizar la zona de cocción como prefieras Estas placas incorporan Sixth sense Estas placas incorporan Sixth sense
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3