Electrodomésticos
Jueves, 6 de febrero de 2014

PLACAS INTERACTIVAS DE WHIRLPOOL Val.: 10

El pasado enero tuvo lugar la interesante feria en Las Vegas llamada CES, una de las más importantes del mundo en cuanto a tecnología y electrónica se refiere.

Entre las novedades más importantes, cuentan desde el blog yumba (blog este muy recomendable para cualquier aficionado a los electrodomésticos y a la electrónica), fue la placa interactiva de Whirlpool.

Es una placa que está conectada a un tablet o un smartphone y nos muestra toda la información de dicho dispositivo en la misma placa.

Así podríamos ver una receta sacada de internet en la misma placa. Podríamos también actualizar nuestro facebook, twitter o pinterest mientras cocinamos. Y todo, controlado por nuestra voz.



Teóricamente este aparato es solo una maqueta y Whirlpool no está trabajando actualmente en este desarrollo y asegura que hasta dentro de unos 5 años no veremos nuevos avances en este tipo de electrodomésticos. Sin embargo, no hay que ser muy listo para ver que el camino que marcan las smart houses, que es hacia donde nos quieren llevar las grandes marcas, pasa por este tipo de elementos con este tipo de funciones.

Veremos cómo será el modelo definitivo, pero será muy parecido a esto. O igual dentro de 5 años este modelo de interfaz tipo iphone ya será obsoleto. Quién sabe.

Marga Marga
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1488 personas
Cocinar mientras ves la receta al lado de la cacerola será posible Cocinar mientras ves la receta al lado de la cacerola será posible Colgar la foto de lo que estás cocinando en tiempo real será posible, sin móvil. Colgar la foto de lo que estás cocinando en tiempo real será posible, sin móvil.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3