Electrodomésticos
Martes, 14 de enero de 2014

PLACAS MODULARES

Con las placas modulares puedes combinar diferentes sistemas de cocinado: inducción, gas, vitrocerámica, Teppan Yaki, de tal manera que si eres un chef de los que creen que algunos platos necesitan cocinarse con placas de gas y otros con inducción, esta es tu solución.

Con este tipo de placas puedes tener en tu zona de cocción a tu gusto. Por ejemplo, puedes tener una placa de gas con zona grande para cocinar con calderos grandes, al lado, un teppanyaki para cocinar la carne al más puro estilo japonés y en el lado opuesto, una placa de inducción de 40cm para cocinar lo que haga falta.

Casi todas las marcas te ofrecen en sus catálogos la posibilidad de montar en tu cocina una zona de cocción hecha con placas modulares o dominó. Siendo AEG una de las más activas.

Uno de los módulos que más me ha llamado la atención, como ferviente devorador de woks que soy, es el HC451500EB:

Se trata de una placa con una cavidad central, para meter el wok dentro y aprovechar al máximo el calor.  Tiene controles deslizantes DirektTouch que se maneja con un solo dedo y cuenta con el temporizador Öko que te permite ahorrar energía mediante el uso del calor residual de la placa durante los últimos minutos del proceso de cocción.

Este módulo forma parte de la colección Crystal Line y puede, evidentemente, combinarse con otros módulos de gas, vitro e inducción de la misma marca. Si quieres más información, puedes encontrarla en la tienda online de Línea 3 Cocinas.

Con los tiempos que corren en los que la flexibilidad y el poder dar diferentes usos a la misma cosa están a la orden del día, no es de extrañar que el futuro de estos módulos esté en los llamados módulos apilables como los que propone la empresa israelí D-VISION:

Una cocina que funciona por inducción, consta de unas placas modulares que pueden apilarse como platos. De tal manera que la cocina te ocupará solo el espacio que necesites.

Al funcionar por inducción, dispone de unos campos magnéticos, los cuáles activan el sistema al poner en contacto el metal del utensilio con el que se cocine y la placa en sí.

Con las placas modulares, la flexibilidad a la hora de cocinar es absoluta. En Línea 3 también disponemos de este tipo de placas. Puedes comprobarlo pidiéndonos un presupuesto sin compromiso o entrando en nuestra tienda online.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2249 personas
Las placas modulares nos dan un sinfín de posibilidades Las placas modulares nos dan un sinfín de posibilidades El teppanyaki es una de las opciones más usadas El teppanyaki es una de las opciones más usadas Tal vez el futuro de las placas sea el que proponen las placas flame Tal vez el futuro de las placas sea el que proponen las placas flame
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3