Jueves, 13 de octubre de 2011

POR FAVOR NO MÁS FRIGORÍFICOS AMERICANOS Val.: 4.6

Antes de decidir que la cosa más importante para tu nueva cocina es un frigorífico americano por favor piénsalo un poco. Al riesgo de parecer un poco gruñón (aunque los escépticos dirán que son un envidioso) te voy a decir lo que realmente pienso de frigos americanos como frigorífico para todo los de nosotros quienes no disponen de 30metros cuadros de cocina. Entiendo que un frigorífico Americano es muy guay, tiene dos puertas como las de las películas, tiene un dispensador de hielo para que saques hielos sin el increíble esfuerzo de tener que abrir la puerta, tienen tantas luces dentro que al abrir la puerta no tienes que encender las luces de la cocina, el interior está repleto de todo tipo de baldas cajones y accesorios para mantener la morcilla lejos del jamón y el queso separado del pate y claro lo más guay es que tiene un Panel de LCD en la puerta para que parezca que estás jugando con el PlayStation cada vez que sacas un Actimel. Sin embargo como frigorífico y congelador para una cocina de dimensiones normales no vale “pa na” – como dicen en mi pueblo adoptivo.
Las estadísticas
1.) Necesitas por lo menos 35 cm entre la pared y el frigorífico para poder abrir los cajones interiores porque las puertas son muy gruesas
2.) Sobresalen de la línea del fondo de los muebles de cocina - entre 10 y 15 cms mas el tirador. Los de general electric tienen el fondo de 88cm más el tirador. (casi un metro)
3.) El ancho varía entre 91cm y 93cm lo que significa es que necesitarás un mueble especial y más caro para colocar encima del ello.
4.) Tienen poca capacidad. A pesar de ocupar el mismo espacio que un coche pequeño tienen solo un poco más capacidad de un combi de 70cm de ancho por 2mts de alto porque son bastante bajos (175cm normalmente) las puertas son muy gordas, llevan muchos accesorios y el dispensador de hielo ocupa mucho espacio.
5.) Necesitan toma de agua. Ten en cuenta que tendrás que hacer una instalación especial.
6.) Los de Samsung y LG no se pueden nivelar bien porque no tienen una pata para subir la parte de atrás, siempre tendrán un aspecto caído.
Por final si realmente un frigorífico americano es un capricho que quieres para tu cocina entonces no olvides - Es tu cocina así que compra lo que te apetezca nosotros podemos opinar pero eso es algo que nunca debes olvidar frente cualquier decisión que tienes que tomar sobre tu cocina pero por favor busca consejo de un profesional si no quieres llevarlo a casa y luego darte cuenta de que no tienes otro sitio donde colocarlo salvo el salón. Aquí hay algunos alternativos.


Frigorífico americano típico (económico) – Samsung RSH 5UTRS altura 179 ancho 92 cms Fondo 75cms Capacidad 546 litros precio 1300 euros


El mejor frigorífico con dispensador de agua
LG GB5135AVAW capacidad 350, altura 201cm ancho 60cm fondo 65cm pecio unos 850 euros


El mejor frigorífico para gran capacidad en un espacio normal
Siemens KG 49 NA73 Ancho 70 altura 200 fondo 60 capacidad 440 litros precio 1060 euros


El mejor frigorífico con dos puertas (side-by-side)
Si compras un side by side de tendrás un frigorífico y congelador que ocupan 120cm de ancho (solo un poco más que un frigo Americano) pero con dos ventajas primero solo tiene 60cm de fondo como los muebles de la cocina y segundo una capacidad muy por encima de 700 litros. Los frigoríficos side by side ofrecen muchas combinaciones por ejemplo puedes combinar los frigoríficos con una vinoteca como este modelo de electrolux.


Este modelo side by sidede Siemens es muy fiable (Modelos KS38RX77 – frigo y GS32NX77- congelador) alto 186 ancho total 120cm fondo 60cm capacidad 720 litros


El mejor frigorífico para impresionar tus amigos
Smeg fab32r7 capacidad 330 litros altura 178 ancho 60 fondo 68 precio unos 2000 euros

Si quieres que te prepare un presupuesto y diseño de la cocina no dudes en contactar con migo steven@linea3cocinas.com o visitar la seccion de pedir presupuesto personalizado de cocina online


 

Steven Littlehales
Valoración

1936 Puntos - 421 Opiniones
Leído por 47339 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3