Viernes, 28 de junio de 2013

¿POR QUÉ FREGADERO DECANTARNOS? Val.: 7.5

Efectivamente, en esos sitios en los que el agua tiene un alto nivel de cal, los fregaderos de acero inoxidable sufren y duran menos de lo que deberían. Quedándose al final con un aspecto bastante lamentable.

En estos sitios, lo mejor es instalar un fregadero sintético. Fregaderos hechos de fibra a los que la cal no afecta. Por ejemplo, la marca Blanco, una de las mejores realizando fregaderos, ofrece la gama Silgranit.

Estos fregaderos están compuestos en un 80% de granito natural combinado con una matriz acrílica, cerámica y pigmentos cromáticos, lo que le da unas propiedades inmejorables como una facilidad de cuidado totalmente innovadora y una enorme resistencia al calor y a los arañazos. Además de la posibilidad de elegir el color que mejor combine en nuestra cocina.

Blanco también ofrece fregaderos elaborados con cerámica, que le dan a la cocina una aspecto muy hogareño y que se integran perfectamente tanto en las cocinas de diseño tradicional como moderno.

Por su parte, Teka también tiene su gama de fragaderos sintéticos encastrables o bajo encimera. Como el Universo 90 GT 2C

O el Radea 550 370

Estos fregaderos, al igual que sus compañeros de Blanco, tienen una gran resistencia, tanto al calor como a los rayones. 

A pesar de todo, debemos asegurarnos SIEMPRE de que el grosor de un fregadero de fibra sea elevado. Pues si adquirimos uno con poco grosor, un cambio brusco de temperatura, como por ejemplo volcar el agua caliente con la que hemos preparado la pasta y luego abrir el grifo del agua fría, puede hacer que el fregadero se raje y el agua se filtre. Con los consabidos problemas de humedades y vecinos cabreados.

Lo mejor en estos casos es dejarse aconsejar por expertos como los que encontrarás en línea 3 cocinas y ver qué elección es la correcta para tu casa.

Marga Marga
Valoración

30 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 1155 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3