Lunes, 1 de julio de 2013

PORQUE INSTALAR UNA CAMPANA INTEGRADA

Decidirse por una Campana Integrada es una buena elección si queremos crear un diseño de cocina dónde no haya ningún elemento que distorsione al mobiliario, creando una cocina muy homogénea y compacta.

Esta campana es apta para cualquier estilo de cocina, desde una decoración minimalista dónde no encontraremos ningún elemento decorativo, hasta una mas clásica, dónde la campana puede sobresalir del mueble con un diseño adecuado a esta decoración.

Es una campan muy fácil de mantener, queda oculta en el mueble a salvo de  la grasa y los vapores. Sólo tendrás que limpiar los filtros y lo que se deje ver de la campana.

En cocinas pequeñas, aprovecharemos el espacio hasta el último rincón y en el hueco que nos deje libre la campana, podremos guardar las especies, libros de cocina...y tener todo a mano.

En la elección de la campana también hay que contar con su aspiración y nivel sonoro, tiene que tener las mismas prestaciones que una campana decorativa.

Cada Diseño de Cocina, tiene su campana y en Línea 3 Cocinas te aconsejamos sobre la tuya. Pidenos Presupuesto. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1997 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3