Martes, 25 de junio de 2013

PORQUE PONER UNA VITRINA EN LA COCINA

En cocinas oscuras dónde no hay suficiente luz natural pensar en una vitrina o en varias es una buena opción, refleja la luz y aporta una nota de color reflejando lo que hay en su interior.

En cocinas pequeñas, ampliaremos visualmente el espacio creando profundidad y si además nos apetece mostrar las coloridas piezas de nuestra vajilla, conseguiremos alegría extra.

Con las vitrinas introducimos un elemento más en el diseño de la cocina rompiendo la monotonía de un sólo color en el mobiliario. Deben estar bien posicionadas, formando simetría, situada en el centro creando un eje princicipal, con diferente posición o altura... siempre formando un equilibrio agradable con el resto del mobiliario.

Si instalamos una zona sólo con vitrinas, podemos crear un ambiente diferente al resto de la cocina. En el ofice, será el lugar perfecto para tener a mano nuestra vajilla y poder lucir nuestras mejores piezas con un cristal trasparente.

En la Decoración de Cocinas sofisticadas y con cierto glamour,  las vitrinas pueden ser la pieza estrella de nuestra cocina, reflejando todo su resplandor y aportando aún más brillo en la escena.

  

Puedes tener una cocina espectacular con o sin vitrinas, pero si quieres una en tu cocina, pídenos asesoramiento, en Línea 3 Cocinas te aconsejamos sobre el diseño adecuado de tú cocina. Acudir a un profesional te evitará disgustos posteriores... Pídenos Presupuesto Sin Compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3086 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3