Opinión
Martes, 2 de abril de 2013

PRESUPUESTO DE COCINAS EN BARCELONA Val.: 9.3

Si estás pensando en reformar tu cocina y quieres que un profesional se encargue de tu proyecto, desde accesiblereformas, ponemos a tu disposición una forma sencilla y rápida de obtener un presupuesto sin costes ni compromisos. Solamente tienes que rellenar este cuestionario, accediendo en este enlace o accediendo directamente en el enlace de la web, y los profesionales de Línea 3 Cocinas en Barcelona le prepararán un diseño de cocina de acuerdo con sus necesidades. A continuación te describo algunos consejos que te pueden ayudar en el proceso y que nos facilitará el trabajo a los profesionales de Línea 3.

 

Enlace directo de la web

 

Una vez se accede al presupuesto personalizado, lo primero que se ha de cumplimentar, es un sencillo cuestionario con tus datos personales que nos ayuda a identificarte y a localizarte en caso de dudas. Todos los datos quedan almacenados conforme a la la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD). Tambien se ha de cumplimentar un código que nos ayuda a protejernos de los SPAM y a que nuestra web sea segura. 

 

Ventana de presupuesto personalizado

 

Para poder saber con exactitud el alcance del proyecto, es necesario que nos envíes un archivo en JPG, PDF, GIF o BMP, mediante la pestaña de SELECCIONAR ARCHIVO del cuestionario. Necesitamos que realices un dibujo, plano o croquis de las dimensiones de la cocina y la distribución actual, este paso es imprescindible siempre que no se pueda realizar una visita a la vivienda. 

 

Pestaña para el envío de plano con las dimensiones de la cocina

Si no tienes muy claro como dibujar el croquis, puedes acceder al enlace en el que te ofrecemos algunos consejos para poder hacer el plano y que basicamente se pueden resumir el unos pasos muy sencillos.

  1. Ponte de espaldas a la puerta de la cocina y dibuja el la planta de tu cocina en la que ha de constar las paredes con sus formas, las ventanas y las puertas.
  2. Toma las medidas de las paredes y anotalas en el plano.
  3. Toma las distancias de la puertas y ventanas a una de las esquinas de la pared y anotala en el plano.
  4. Toma la altura del techo y anotalo en el plano.
  5. Mide las ventanas y las puertas y dibujalas en un lado del croquis. para las ventanas tendrias que dibujar tambien la distancia desde el antepecho de la ventana hasta el suelo.
  6. Por último sería interesante que dibujases también la situación de los enchufes, las tomas de agua y las salidas de las aguas sucias.

 

Croquis de una cocina

 

Una vez que nos has enviado las dimensiones de tu cocina, nos interesa saber el tipo de formas y acabados que te gustaría tener para lo que con un sencillo clik, puedes indicar tus preferencias en cuanto distribución y disposición del mobiliario, como verás es muy sencillo y muy grafico ya que el cuestionario está ilustrado con fotografias de los elementos a los que hace referencia.

Las distribuciones dependerán en gran parte de las formas y dimensiones de tu cocina actual, has de indicar si quieres una cocina en L, U, hileras paralelas, en isla, etc. Evidentemente que nosotros te aconsejaremos y te guiaremos para que al final del proyecto, selecciones la opción más adecuada, pero en un principio nos interesa saber tus preferencias para empezar a trabajar en ellas. Por si quedasen dudas, la información de cada tipo de distribución se puede ampliar clicando en el estreno inferior de la fotografía.

 

Diferentes opciones de distribución de cocinas

 

Otra parte importante que se ha de especificar, son los elementos como fregaderos, luces bajo muebles o vitrinas, cajones o caceroleros. Las luces bajo muebles y vitrinas, resultan útiles para integrar iluminación indirecta y como elemento decorativo, al igual que las campanas decorativas. Las columnas de coccion que integran horno y microondas, son muy practicas y economizan mucho el espacio, concentrando la función de coccion en un solo mueble. Algunos electrodomesticos como los frigorificos americanos requieren de unas medidas e instalaciones especiales a la hora de integrarse en la cocina por lo que se ha de saber con anterioridad al diseño de la cocina si se pretende integrar en el proyecto

 

 los elementos significativos se han de especificar antes de trabajar en el proyecto

 

Por último, se ha de indicar el tipo y color del mobiliario y encimera. Es una elección muy importante y hemos de tener muy claro que la cocina ha de ser con el diseño mas intemporal posible de esta forma nuestro diseño aguantará mas tiempo sin que quede desfasada. Los muebles y encimera son la parte mas importante de la cocina y su elección marcará el estilo y carácter de nuestra cocina. Los diferentes materiales con los que se puede diseñar el mobiliario, los colores y las encimeras y sus principales caracteristicas se pueden consultra en el blog de Línea 3 cocinas en Barcelona,

Carlos Alonso Ruberte
Valoración

56 Puntos - 6 Opiniones
Leído por 2059 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3