Diseño + decoración
Jueves, 27 de marzo de 2014

PUERTAS DE COCINA PARA EL DISEÑO DE UNA COCINA RÚSTICA

En la decoración actual, es tendencia la mezcla de estilos y materiales, originando diseños de cocinas cada vez más personales. Lo mismo sucede si el estilo de la cocina es rústica, podemos combinar materiales y colores actuales con otros más propios de este estilo, como pueden ser las vigas de madera, suelos de barro, electrodomésticos vintage....y siempre tendremos una cocina rústica.

  

 Para el mobiliario de una cocina rústica o campestre, existen  modelos de puerta que son propios de este estilo, siempre del mismo material, la madera, cambiando el diseño de la puerta , haciendo que el diseño de la cocina rústica sea más o menos recargado y que la decoración sea más o menos purista. 

 

 Entre los modelos de puerta para una cocina rústica, encontramos diseños enmarcados con diferentes plafones, rectos o  curvados, puertas con celosías y calados, puertas simulando tablones.... y para las cocinas más campestres, puertas de madera pintadas en colores naturales, aportando aire fresco al diseño de la cocina.

Para cocinas rústicas con toques eclécticos contamos con cualquier modelo de puerta actual, aplicando las connotaciones rústicas en el resto de elementos del diseño de la cocina.

 

 En Línea 3 Cocinas, preguntamos a nuestros clientes sobre el estilo preferido para su cocina y diseñamos el espacio, según las tendencias personales de quien la habitará. Ven a visitarnos a nuestra tienda o solicita presupuesto de la cocina On Line, Pincha Aquí, seguro que te alegraras...

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 4162 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3