Diseño + decoración
Lunes, 2 de diciembre de 2013

PUERTAS LACADAS PARA EL MOBILIARIO DE COCINA Val.: 6.5

Las puertas lacadas que instalamos en Línea 3 Cocinas, son el resultado de la combinación de una técnica al más puro estilo artesanal en el sector de la cocina desde hace 30 años, puesta al día con un sistema de producción moderna y utilizando una gama de lacas y barnices de última generación, acordes con los exigentes controles de calidad a los que son sometidas.

 

En la fabricación de una puerta lacada, se siguen unos pasos definidos que en su totalidad llevan a conseguir una puerta de laca espectacular para la cocina. Siguiendo un orden, se empieza por preparar el soporte, utilizando siempre un tablero de densidad media, MDF, de alta calidad,  procediendo a la mecanización de las puertas, frentes, costados...con un posterior lijado, para la corrección de los posibles imperfectos durante el proceso de mecanización. Tras la preparación del soporte, se aplican las dos primeras manos de laca de fondo poliacrílico, con un excelente resultado de cubrición, dureza y secado, consiguiendo la base perfecta para conseguir el mejor resultado tanto en  puertas lacas acabado mate como en brillo.

Pasadas unas 24 horas desde la imprimación, se consigue un punto de dureza, que es necesario para proceder al lijado, tanto mecánica como manualmente, y eliminando el polvo de impurezas adheridas durante este proceso. Ya están preparadas las puertas para recibir el color y el brillo, aplicando 3 manos de de laca acrílica, caracterizada por su dureza superficial y por la incorporación de filtros que garantizan su condición de antiamarilleante, en puertas de color blanco. Transcurridas 5 horas la laca aplicada se fija con 2 manos de terminación acrílica transparente y pulimentable.

Después de 72 horas y tras un paso de ventilación y secado, el brillo es lijado y matizado, eliminando defectos e impurezas, para posteriormente aplicar ceras y abrillantadoras, consiguiendo un brillo espectacular, para pasar de manera manual por un proceso de verificación, llevando a cabo el control de calidad que nos garantiza que la puerta está perfectamente lacada.

 

Y estas son las puertas de laca que instalamos en Línea 3 Cocinas, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de obtener un buen producto. Ven a visitarnos en nuestra tienda o pide un presupuesto On line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

13 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 1468 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3