Viernes, 21 de septiembre de 2012

PUERTAS LAMINADAS O DE FORMICA Val.: 1

Las puertas laminadas o de formica son las puertas de siempre, son puertas también de aglomerado que pueden estar canteadas por los cuatro lados para así hacerlas rectas y lisas. Esta capa de aglomerado es más gruesa que la de un diseño de cocina con puertas de melamina, por lo tanto son más resistentes.

Puertas laminadas

La marca formica dispone de varias calidades, dependiendo de la densidad del aglomerado y adquieren gran brillo pero no son como las puertas lacadas. Este tipo de puertas también son de fácil limpieza y son más resistentes a los golpes y ralladuras que las puertas de melamina.

Este material está disponible en gran variedad de colores e incluso pueden imitar a la madera para diseños de cocinas rústicos o vintage.

Colores de formica

Formica, una vez más, innova en el mundo del diseño de cocina, creando su colección Decometal, que son laminado de alta presión formado a base de láminas de metal, es ideal para utilizar en formas verticales como por ejemplo mesas, están disponibles en diversas tonalidades.

Una idea original de Formica es el producto Magnetig laminate, es un laminado decorativo formado por laminas de hierro con efecto magnético, son practica y aptas para utilizar con niños con el fin de comunicarse porque tienen grandes usos.

Cocina con puertas de formica

Steven Littlehales
Valoración

1 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2274 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3