Lunes, 27 de agosto de 2012

QUE DEBERÍA BUSCAR EN UNA CAMPANA

Encontramos versiones de cualquier tamaño, potencia y estética, para dar un servicio al centro de cocción y una estética determinada a nuestra cocina. Contamos con campanas murales y cenitales, para centros de cocción en isla.

La estética de la campana va ha en función del estilo de la cocina y el efecto final que queremos conseguir, por esto me voy centrar en las principales funciones tecnológicas que toda campana debe tener independientemente de su estética. Las más importantes son:

Aspiración eficaz: la absorción perimetral desplaza la extracción hacia el contorno del aparato,  potenciando la capacidad de capturar los vapaores.

 

 

* Función Booster: el aparato se coloca a la máxima potencia para sanear el ambiente en momentos puntuales e impedir que olores y grasas se dispersen por ele resto de la casa.

 

 

* Más silencio: La reducción del ruido, gracias a desarrollos avanzados de aislamiento y motores que reducen las vibraciones, es otra nueva conquista que permite a las campanas trabajar casi en  silencio.

 

 

* Sin Obstáculos: Los perfiles inclinados despejan el espacio sobre la zona de cocción, evitando los golpes.

 

 

* Comportamiento Inteligente: La campana detecta la presencia de humos y olores y se pone en marcha automáticamente, adaptando la potencia a las necesidades de cada situación.

 

 

Hay una campana para cada cocina y eso lo sabemos en Línea 3 cocinas, pide información sobre la campana mas adecuada para tu cocina. Pincha aqui.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2226 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3