Viernes, 28 de junio de 2013

¿QUÉ LAVADORA ES LA NUESTRA?

A la hora de elegir lavadora, son varios los aspectos que tenemos que tener en cuenta.

Por ejemplo, la capacidad. El hecho de que vivamos solos o con nuestras parejas no significa que con una lavadora de 6 kg de carga estemos servidos. Quizás no tengamos tiempo a lo largo de la semana más que para poner una lavadora y con 6 kg de carga no nos llegue para tener toda la ropa limpia la semana siguiente.

Otro factor importante que tenemos que tener en cuenta es el consumo de la lavadora. Una lavadora A, consume un 40% más de electricidad que una A+. Siendo el consumo de una A+++ de hasta un 60% inferior. Esto se debe al uso de motores inverter, que funcionan durante más tiempo, pero a menos revoluciones.

Son muchas las lavadoras que tienen una categoría energética de A+++, como por ejemplo la EWF1286ODW de Electrolux.

O la lavadora de Samsung Ecobubble WF70F5E5U4W.

La tecnología Ecobubble activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente que el detergente concentrado. Lo que te permitirá lavar tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. 

Otro factor importante e a tener en cuenta son las funciones que te ofrece la lavadora. Por ejemplo, los programas a vapor. Que te permiten lavar tu ropa sin usar detergente y te dejan las camisas como recién salidas del tinte y mucho más fáciles de planchar luego.

Una de las marcas que ofrece este tipo de lavado en sus lavadoras es Miele, sin duda la marca más valorada en lo que a lavadoras se refiere. 

Porque Miele es la única marca que cuenta con dos dosificadores de vapor, uno que proyecta directamente el vapor desde la parte superior del tambor y otro desde la parte inferior. Esto hace que las arrugas desaparezcan como por arte de magia. Además, dentro de los programas con función vapor, dispone de diferentes grados de intensidad, ofreciendo la posibilidad de quitar arrugas, sea cual sea el nivel de carga con el que haya puesto la lavadora.

Otra función importante es el programa diferido. Este te permite programar tu lavadora para que se encienda y lave la ropa a la hora que tú quieras. Así te puedes ir a trabajar tranquilamente y luego recoger la colada sin que esta se quede horas y horas dentro de la lavadora húmeda y arrugada. ¡A ver quién plancha eso luego!

En Electrolux, otra marca muy bien valorada en esto de las lavadoras, a esta función la llaman Time Manager y está presente en un gran número de sus lavadoras como la EWF1698HEW

 

Recuerda que puedes pedir presupuesto sin compromiso en linea 3 cocinas de cualquier lavadora en la que estés interesado/a.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1075 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3