Electrodomésticos
Lunes, 24 de marzo de 2014

¿QUÉ LAVADORA TE CONVIENE MÁS: CARGA SUPERIOR O CARGA FRONTAL?

No es una elección tan fácil, porque tanto las lavadoras de carga frontal como superior tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, mi madre tiene una de carga superior y ¡no la cambia por nada! mientras que yo tengo una de carga frontal, y me gustaría que fuera superior por temas de comodidad.

Pero no os preocupéis, en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas tenéis de ambos tipos y en este artículo os ayudaremos a tomar la decisión más adecuada acorde a vuestras vidas y circunstancias.

 

Esta Zanussi ZWH 7126 X viene preparada con programas rápidos y automáticos para que ahorres tiempo y dinero ya que su consumo es mínimo. Tiene una carga de 7 kilos y 1200 r.p.m. (revoluciones por minuto). Además, para la ropa más delicada cuenta con un programa especial lavado a mano y, entre otras características, tiene un triple sistema de seguridad para niños. En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas la encontrarás por sólo 463 euros, cuando su precio habitual es de 670 euros.

 

Bien es verdad que una de las principales ventajas de una lavadora de carga frontal es que podrás aprovechar el espacio de la parte superior y colocar un armario que te permitirá tener los detergentes, las pinzas y los barreños en orden.

Sin embargo, uno de los principales problemas que encuentro es que son muy incómodas para meter y sacar la ropa, aunque hoy en día existen nuevos modelos que cuentan con unos cajones inferiores que permiten mantener la lavadora elevada unos 30 o 40 centímetros. 

 

 

La principal ventaja de las lavadoras de carga superior es la comodidad a la hora de sacar y meter la ropa, ¿no creéis? No es necesario agacharse, lo que la espalda agradecerá mucho. Además, supone un peligro para los niños, incluso para mascotas, si te despistas y no cierras bien la puerta.

Además, hoy en día tienen las mismas ventajas que las lavadoras de carga frontal, por ejemplo, esta Zanussi ZWQ 6129, cuenta con una capacidad de carga de 6 kilos y 1200 r.p.m.; un programa especial lavado a mano; inicio diferido; led’s indicadores y un ángulo de apertura de tapa de 110 grados. Su precio habitual es de 620 euros, y en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas la encontrarás por 420 euros.

A la hora de elegir la mejor lavadora para ti, deberás tener en cuenta tu estilo de vida, cuántos sois en la familia, el espacio que tienes o dónde la quieres ubicar. Esperamos haberte servido de ayuda para que, al menos, barajes las diferentes posibilidades existentes en el mercado.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1823 personas
Por supuesto, existen lavadoras integrables, a las que dedicaremos un artículo monográfico Por supuesto, existen lavadoras integrables, a las que dedicaremos un artículo monográfico Puedes optar por una lavasecadora: dos en uno Puedes optar por una lavasecadora: dos en uno El diseño no está reñido con la utilidad, como puedes ver en esta original Smeg rosa El diseño no está reñido con la utilidad, como puedes ver en esta original Smeg rosa Incluso la puedes combinar con el fregadero Incluso la puedes combinar con el fregadero Estudia bien todas las posibilidades antes de elegir Estudia bien todas las posibilidades antes de elegir
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3