Miércoles, 2 de enero de 2013

QUE MUEBLES PUEDES ENCONTRAR PARA ORGANIZAR TU COCINA Val.: 6.2

La cocina es una de las estancias más visitadas de una casa, el orden siempre es necesario pero más lo es, si cabe, en la cocina y a veces puede ser complicado, porque nos parece que hay más cosas que guardar, que sitio en la cocina.

Por ello afortunadamente, los muebles de cocina han ido evolucionando, ya no es necesario agacharse y tener que vaciar el armario entero, para encontrar aquello que guardabas al final, incluso se realizan muebles de cocina a medida.

cajonera con 4 cajones para esquina

cajonera con 4 cajones para esquina

muebles de cocina con estantes extraibles

rejillas para muebles de rincon

muebles extraible de bajo fregadero

muebles extraible de bajo fregadero

conjunto de muebles de cocina

cubos de basura integrados en gaveteros

productos de limpieza en orden

Las gavetas o cajones, son extraíbles mediante guías en los laterales, disponen de cierre amortiguado para no dar golpes y bisagras de gran resistencia. En cuanto al tamaño, puedes encontrar gavetas de más de 120 cm.

gaveteros y columna  de despensa en la cocina

gaveteros con multiples dividores

gaveteros para cacerolas o vajilla

gaverteros

El interior de las gavetas, es muy funcional, gracias a la compartimentación del espacio, se pueden crear diferentes zonas para guardar los accesorios, teniendo todo a la vista y ordenado. Estos separadores pueden fijos o móviles y de diferentes materiales, como la madera, plástico o acero inoxidable.

separadores para cajones o gavetas

cuberteros con otras formas

Entre los muebles de cocina que encontramos para instalar en la parte inferior también tenemos las cajoneras con 5 cajones, en estos cajones también puedes utilizar organizadores para colocar los utensilios de cocina, trapos, libros de recetas, etc.

Los cuberteros te permiten organizar las cucharas, cuchillos, tenedores, utensilios de corte, etc., también dispones de organizadores, para guardar el papel de aluminio, la balanza de la cocina, etc.

interiores para cajones

cubertero con porta rollos de aluminio y botes de especias

cubertero con balanza

Los botelleros, son cestas extraíbles mediante guías, que disponen de dos alturas, puedes encontrarlos, con especieros en la parte de arriba y un lugar para las botellas en la parte de abajo, también hay botelleros con lugar la bolsa extraíble del pan y para las botellas.

botellero con bolsa extraible de pan

botellero con espacio para guardar especias

botellero para cajon

vinoteca integrada

En las gavetas de gran capacidad se suele guardar las cacerolas y ollas, la vajilla diaria, etc., pero también puedes encontrar otras opciones.

cajas para gavetas profundas

portaplatos

Dentro de los armarios puedes añadir cestos y estantes extraíbles, para guardar las cacerolas, los accesorios de limpieza, etc.

salsera y mueble para ropa

Los despenseros son también muy útiles para tener todos los alimentos y botes localizados y ordenados, tienes armarios despenseros de altura con baldas extraíbles e incluso con cestos en la puerta.

despensero con gavetas extraibles

columna extraible en mueble despensero

mueble despensero

Steven Littlehales
Valoración

273 Puntos - 44 Opiniones
Leído por 87964 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3