Diseño + decoración
Sábado, 26 de abril de 2014

¡QUEREMOS UNA COCINA NUEVA!

El informe de tendencias sobre "Living Future", de Siemens,  aportó nuevas conclusiones, una nueva cocina es más importante que un coche, con  una valoración de un 29%, seguido de un sistemas hi-fi, con un 8% y un teléfono inteligente con un 7%.

Para dos tercios de los participantes en la encuesta, cocinar es divertido, disfrutamos cada vez más de las actividades dentro de la cocina, convirtiendose a veces en todo una aflicción, la muestra son el éxito de todos los concursos relacionados con la cocina. La sociedad misma está sufriendo un cambio en los roles de la edad, el género y el tipo de familia, desarrollando nuevos modelos de vida dentro del hogar.

Los conceptos de vida del mañana se desarrollan a partir de funciones bien definidas, y la cocina es un lugar central para la vida familiar , siendo un núcleo flexible y centro de comunicación. El 73% de los encuestados hablan con el resto de la unidad familiar en la cocina, el 63% realiza sus llamadas desde aquí y el 27% navega por Internet, y sorprendentemente, más de la mitad utilizan la cocina para trabajar en términos de empleo.

De acuerdo con el ideal de los entrevistados, que prefieren una cocina de ensueño, los participantes pusieron énfasis en la alta calidad y diseño atemporal, cocinas luminosas y con materiales naturales , más de un 90%. La cuestión de la sostenibilidad también está muy valorada, el 81% dan más importancia al medio ambiente y a la gastronomía  sostenible, sólo el 19% dijo que la cocina de sus sueños debía de ser de lujo.

El tamaño de la cocina es importante para el 79% de los encuestados, donde se busca una cocina grande para satisfacer las actividades del hogar, donde las tareas productivas dentro de la cocina son un símbolo de estatus, como preparar platos de última generación, una repostería tradicional, cocina de temporada....¡La Cocina nunca ha estado más de moda!

 

Si Quieres una Nueva Cocina, en Línea 3 Cocinas te estamos esperando, para diseñar la cocina de tus sueños, también puedes solicitar un proyecto de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1061 personas
Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina Linea-3-cocinas-una-nueva-cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3