Electrodomésticos
Lunes, 15 de diciembre de 2014

QUERIDOS REYES MAGOS: ESTE AÑO QUIERO UN ROBOT KITCHENAID....

Un robot de Kitchenaid es mucho más que un pequeño electrodoméstico y  en ocasiones como en la Navidad, que la cocina está desbordada de trabajo, una mano extra siempre bien, y es un buen regalo para disfrutar de la cocina en familia, no sólo sentados en la mesa, sino aprendiendo a elaborar tartas, bizcochos, bollos, salsas, patés....¡Puede ser muy divertido!


En Línea 3 Cocinas, tenemos dos modelos diferentes según las pretensiones culinarias  y económicas de nuestros clientes, ya que cada uno tiene un precio. El modelo de robot Kitchenaid  5KSM150, tiene una capacidad de 4,8 L , cabezal abatible , vaso con asa, y una velocidad de 300 W entre otras prestaciones, y el robot Kitchenaid 5KSM156E es ya todo un  profesional, con 325 W y  un soporte lateral para sujetar el vaso. Al tener más potencia se pueden preparar mezclas con más densidad. Los dos robots cuentan con  un batidor plano,  un batidor de varillas, un gancho amasador, y una tapa de plástico transparente para poder echar líquidos y harinas sin que salpique a toda a la cocina. El robot de kitchenaid,  está abierto a la creatividad y al ingenio en la cocina, no es necesario tener recetas exactas que te indiquen tiempo, velocidad, medidas....es muy intuitivo, y con el tiempo y su manejo, se aprenden funciones nuevas para sacarle aún más partido.

 

El robot Kitchenaid es además tan bonito, que todos lo queremos como regalo de navidad, pudiendo elegir el color más adecuado para la decoración de nuestra cocina y dejándolo siempre a la vista. Pero si no tenemos suficiente espacio libre en la encimera de trabajo para nuestro nuevo robot, es muy fácil guardarlo dentro de un mueble de cocina, y en Línea 3 Cocinas, lo tenemos en cuenta cuando realizamos la distribución de la cocina, buscando siempre un buen lugar para el Kitchenaid, donde siempre esté a mano y preparado para la acción.


Pero.... ¿Aún no has escrito la carta a Papa Noel, Santa Claus, Reyes Magos...? yo le escribiría una a cada uno, también puedes dejar pistas, como notas repartidas por las casa :" En Línea 3 Cocinas tienen Robots de Kitchenaid", esto no falla, y seguro que este año tienes el Robot de Kitchenaid que tanto deseas. Puedes ver en nuestro tablero de Pinterest diseños de cocinas con el robot, te ayudará a elegir el color para que de la nota en tu cocina, y a para estar al día de novedades y ofertas, hazte fan de nuestra página de facebook. ¡¡¡¡ Suerte!!!!

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 6697 personas
Reagalo de Navidad: Robot de Kitchenaid Reagalo de Navidad: Robot de Kitchenaid Reagalo de Navidad: Robot de Kitchenaid Reagalo de Navidad: Robot de Kitchenaid Reagalo de Navidad: Robot de Kitchenaid Reagalo de Navidad: Robot de Kitchenaid Regalo de Navidad: Robot de Kitchenaid Regalo de Navidad: Robot de Kitchenaid
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3