Domingo, 7 de julio de 2013

¿QUIÉN DIJO QUE UN FREGADERO NO PODÍA TENER UN DISEÑO ESPECIAL?

La marca Blanco, una de las más valorada en el mundo de los grifos y fregaderos, ha desarrollado una gama de productos llamada Steelart elaborada en acero inoccidable que están creando tendencia en el mercado de las cocinas. Sus claves: estética atemporal y detalles funcionales, bellas formas y una calidad tremenda.

Estos diseños han sido premiados en numerosas ocasiones y aunque no todos los diseños son iguales, todos buscan la armonía absoluta entre todos los elementos y cuenta con un gran cuidado por los detalles. Además, las últimas tecnologías de fabricación utilizadas garantizan una excelente calidad, superficies homogéneas y formas curiosas conseguidas con precisión.

Uno de los ejemplos de esta gama es el fragadero encrastable Blancoflow, con exclusivas zonas de fregado fabricadas a mano. Su encanto especial radica en los detalles y en sus escurridores sin ningún tipo de juntas ni escalones.

Otro fregadero con un diseño impresionante es el Blanco Claron. Con una gran funcionalidad, pasos fluidos y unos contornos muy finos.

En cuanto a encimeras, destaca la innovadora SolidEdge con canto macizo de acero inoxidable elaborada con un gran cuidado en todos sus detalles.

Con sus superficies lisas y homogéneas y sus materiales selectos, la encimera de acero inoxidable BLANCOLEVAGO irradia diseño por todos lados. Tiene dos zonas de trabajo alineadas e integradas en la encimera satisfacen las más altas exigencias. Además, la tabla de corte a juego también se integra al mismo nivel en la encimera, ampliando la zona de trabajo.

Sin duda, estos fregaderos, grifos y encimeras, son la créme de la créme del diseño.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1160 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3