Diseño + decoración
Martes, 25 de noviembre de 2014

REAMUEBLAMIENTO DE COCINA EN VALLECAS, MADRID

Vista 1

Bueno, la verdad es que ya tenía ganas de poder enseñaros una cocina como la que hoy os presento. Se trata de una cocina tan real como las últimas que os hemos presentado, pero en este caso es una cocina mucho más común.

Es una cocina muy pequeña en Vallecas, muy cerca del estadio del Rayo Vallecano. No se ha hecho obra, solamente hemos reamueblado el espacio, adaptándonos a las instalaciones eléctricas y de fontanería que ya existían.

Pero para ser pequeña, no os imagináis la cantidad de detalles que hemos tenido que tener en cuenta… En primer lugar, deciros que no había prácticamente ni un solo ángulo recto en toda la cocina. Y no sólo eso, si no que, como podéis apreciar en las fotos, en todas las esquinas había una mocheta que lo complicaba todo un poquito más.

 Sólo os voy a decir que tuve que ir a medir la cocina 3 veces… Y en la última incluso me acompaño nuestro montador, ya que tuvimos que incluso mover el frigorífico para poder sacar correctamente los descuadres…

El cliente me comentó que un amigo o familiar, no recuerdo bien, le informó acerca de las súper ofertas que había en un gran almacén de bricolaje, de los que todos conocemos. Obviamente, viendo la complicación de su espacio, desechó la idea, y tal y como nos ha comentado, no podía estar más contento de haberlo hecho.

Y es que hemos aprovechado tanto los espacios, que difícilmente podría sacarse un centímetro más a la cocina.

Como podéis ver el cambio ha sido espectacular, y lo más importante, sin gastarse mucho dinero. Hemos colocado un modelo de puerta y de encimera de granito que, además de ser económicos y duraderos, combinan perfectamente con los azulejos actuales.

Espero que esta cocina de Vallecas os haya gustado, y que veáis las posibilidades que ofrece un espacio pequeño. Sólo hay que darle algunas vueltas, y para eso estamos en Línea 3 Cocinas, para sacarle el máximo partido sin que te gastes una fortuna.

Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1293 personas
Antes Antes Rinconera Rinconera Columna Columna
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3