Proyectos reales
Lunes, 3 de noviembre de 2014

REFORMA COMPLETA DE COCINA EN TORRELODONES, MADRID Val.: 6

Hoy os presentamos la reforma de una cocina en Torrelodones. En cuanto a diseño, se trata de una cocina más sencilla que las anteriores que os mostramos. Sin embargo, se trata de una cocina amplia y muy completa, con muchos accesorios interiores interesantes.

Como veis, se trata de una cocina con una gran distribución en L, con la zona de aguas frente a la ventana, lo que se agradece mucho a la hora fregar, ¿verdad? Imagino que la cocina ideal, al menos para mí, sería una cocina sin tabiques.

Una cocina amplia, con mucha luz. Grandes ventanales a lo largo de toda la encimera para poder trabajar y cocinar con luz natural. Y una buena iluminación para cuando no la haya, claro está.

Led

Sin duda la iluminación es una parte fundamental. En mi opinión, una encimera de cocina tiene muchos parecidos con un quirófano. Ha de ser un espacio limpio, aséptico, organizado y bien iluminado. Da gusto ver una cocina con todos sus utensilios bien organizados, accesibles y correctamente almacenados, ¿me equivoco?

Panero

Luego cada uno será más organizado o menos, más limpio o menos, pero lo que no cabe duda es que todos preferimos una cocina limpia y organizada antes que una cocina llena de trastos y cacharros sucios en el fregadero.

Mesa cocina
Pues esta cocina en Torrelodones es un claro ejemplo de esto. Mucha luz natural y buena iluminación led artificial, electrodomésticos integrados, accesorios de almacenaje, zonas de trabajo amplias y cómodas… Obviamente, en este caso el espacio ayuda mucho, pero es en las cocinas pequeñas cuando hay que perseguir estos objetivos y alcanzarlos en la medida de lo posible.

Frigo americano
Y para confirma mis palabras de que una obra suponen un dolor de cabeza y un esfuerzo muy grande para el cliente, aquí tenéis una foto de que al final, ese esfuerzo merece la pena... Un abrazo!!

Antes / Despues

 

Valoración

120 Puntos - 20 Opiniones
Leído por 2439 personas
Cestos Cestos Elica movida Elica movida Columna horno micro Columna horno micro
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3