Diseño + decoración
Martes, 17 de septiembre de 2013

REFORMAR EL BAÑO POR POCO DINERO

Si el diseño de tu baño no te acaba de convencer o has alquilado el piso y no te gusta como esta ahora, puedes hacer pequeños cambios que no te supongan realizar una gran inversión ni hacer grandes obras para que puedas tener un baño o tu casa a tu gusto.

Esta reforma de hoy realizada en su casa, no le ha supuesto mucho económicamente hablando a su responsable Youg House Love, aunque cierto es, que le hacía falta un cambio.

baño antes de la reforma

detalle del grifo antes de la reforma

Para realizar esta reforma se cambio la grifería y se pintaron las paredes y el mueble del lavabo. Aquí puedes ver como era antes su baño y como es ahora. Se sustituyo el grifo monomando por un grifo monoblok, destinado a la decoración más clásica y rústica.

cambio de griferia

nueva grifo para el baño

Ahora le toca a las paredes. Las paredes del baño estaban cubiertas por papel pintado y su dueño ha pintado de blanco el baño. La iluminación y el espejo también se han cambiado, escogiendo otros más clásicos que rústicos.

Por otro lado, el mueble bajo lavabo, estaba acabado en madera y se pinto de gris. Así que, este es resultado de esta pequeña obra para un baño.

baño tras la reforma

Si necesitas hacer algunos cambios en casa e iniciar alguna reforma en Línea 3 cocinas, también nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas, asesorándote de principio a fin. Pregúntanos sin ningún compromiso.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1678 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3