Electrodomésticos
Jueves, 27 de febrero de 2014

RENDEZ VOUS DE ELECTROLUX

El equipo de diseño de Electrolux ha tenido una idea, pensada para ajustarse a las necesidades del consumidor futuro con el increíble Rendez-Vous: una mesa interactiva que permite que todo el proceso de la comida se desarrolle de forma simultánea.

La clave del diseño es la tecnología futurista Energy Shield que se utiliza en la superficie de la mesa. Así, cualquier aparato eléctrico como un teléfono móvil o una licuadora puede alimentarse sin cables, con sólo colocarlo sobre la superficie.

Por otra parte, la superficie también actúa como sistema de cocción por inducción. Los sensores detectan cuando se coloca un utensilio sobre la mesa y dirigen inteligentemente el calor a esa zona y a ninguna otra.


Por debajo de la superficie de la mesa se encuentra un sistema modular totalmente personalizable de cajones y complementos creados para albergar otros aparatos de cocina, como un horno o un frigorífico y hasta un chef virtual que sirve de guía en las recetas más complicadas a los cocineros más patanes (entre los que me incluyo).

Al combinar todas estas funciones en un mismo lugar, se ahorra gran cantidad de espacio. 

Aunque el Rendez-Vous es por ahora solo un concepto, la tecnología necesaria para materializarlo es muy real. Y a medida que la demanda vaya aumentando, Electrolux se planteará el comenzar a fabricarlos en serie.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1078 personas
El rendez vous está pensado para satisfacer la necesidad del consumidor del futuro El rendez vous está pensado para satisfacer la necesidad del consumidor del futuro La clave del diseño es la tecnología futurista Energy Shield. La clave del diseño es la tecnología futurista Energy Shield. Cuando la demanda suba, Electrolux comenzará a producirlo en serie Cuando la demanda suba, Electrolux comenzará a producirlo en serie
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3