Electrodomésticos
Lunes, 30 de diciembre de 2013

RESUMEN DE 2013

La verdad es que cuando comencé a escribir en este blog, allá por junio, jamás pensé que iba a aprender tanto sobre electrodomésticos en tan poco tiempo. Realmente ha sido toda una experiencia para mí.

Gracias a este blog he podido darme cuenta de la importancia de que un electrodoméstico sea A++ o A+++ en vez de A+ (un 20% menos de consumo o más), de todas las cosas que puedes preparar con un robot Kitchenaid (averiguando primero qué era un robot Kitchenaid, claro está) y descubrir, en líneas generales, que los electrodomésticos no solo están en la cocina para hacernos la vida más fácil, sino para hacerla cada día más fácil.

A lo largo de estos 6 meses he escrito algunos artículos con los que realmente he disfrutado escribiéndolos. 

Uno de ellos fue este sobre microondas portátiles en el que descubrí el auténtico amor apasionado que tienen en USA por este microondas:

Otros 2 artículos con los que realmente disfruté fueron los que hablaban del Electrolux Lad Design. Si no fuera por este blog, jamás habría oído hablar de este concurso y la verdad es que me alegro de haberlo descubierto. Ahora, soy incapaz de imaginarme mi casa del futuro sin un mab:

Hay un artículo por ahí que no ha tenido, en mi opinión, las visitas que se merece y es uno en el que hacemos un viaje imaginario al futuro. Creo que ha sido, personalmente, el mejor artículo de este blog.

En él, hablábamos de funciones realmente futuristas de algunos electrodomésticos de las que no tenía ni idea que existían como la smart diagnosis de las lavadoras o el que haya frigoríficos con internet con los que puedes preparar la lista de la compra en base a lo que tengan en sus estantes.

Son funciones realmente increíbles que están ya disponibles en algunos electrodomésticos y que, por lo que llevo leyendo de electrodomésticos este año, nos llevan hacia una cocina y una casa inteligente donde todos los electrodomésticos están interconectados entre sí y que podrás controlar desde tu teléfono o tablet estés donde estés.

Por último, me gustaría anunciar que, cuando estrenemos la nueva web de Línea 3 Cocinas el año que viene, podréis ver estos mismos artículos pero con muchas más fotos.

Y ya para finalizar, quería dar las gracias a todo el equipo de Línea 3 por darme la oportunidad de escribir aquí, por darme ideas para artículos, por resolverme todas las dudas que me han ido surgiendo y, en definitiva, por acogerme en su regazo como si trabajase en la tienda todos los días.

Y, por supuesto, ¡¡gracias a ti por leerme!!!!

¡FELIZ 2014 A TODOS!

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1064 personas
Los proyectos del electrolux lab design han sido una de las cosas que más me han sorprendido Los proyectos del electrolux lab design han sido una de las cosas que más me han sorprendido Las cocinas para niños me parecen un gran regalo Las cocinas para niños me parecen un gran regalo Los robots Kitchenaid son probablemente el producto sobre el que más he escrito. Será por algo. Los robots Kitchenaid son probablemente el producto sobre el que más he escrito. Será por algo.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3