Diseño + decoración
Lunes, 2 de septiembre de 2013

SHOWER TUNES, UNA CORTINA DE DUCHA CON ALTAVOCES

Una relajante ducha es una de los pocos placeres económicos que últimamente se puede permitir mucha gente y en muchas ocasiones es en estos momentos cuando se escucha música. Si este es tu caso, Shower Tunes es tu gadget.

cortina de ducha shower tunes

Shower Tunes es una cortina de ducha que incorpora unos altavoces y una bolsa de plásticos impermeable para guardar tus dispositivos electrónicos mientras te duchas. Esta bolsa es táctil para que no tengas que escuchar solamente tu lista establecida de música, protegiendo el aparato.

funda de plastico para introducir tu dispositivo electronico

La bolsa tiene capacidad para guardar un mp3, una tablet o un smartphone, incluso podrás contestar a las llamadas o a los mensajes urgentes si usas tu móvil. Solo tienes que introducir tu dispositivo móvil en la bolsa que se situa en la zona externa. Desde el aparato se conecta un cable tipo jack de 3,5 mm y se cierra la cremallera.

En cuanto a los altavoces son impermeables sin necesidad de conexión a la luz, evitando así riesgos eléctricos, aunque la calidad de sonido no será excesivamente buena.

¿Eres de los que escucha música bajo el agua o de los que cantas? aquí puedes adquirir esta cortina de ducha tan especial.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1051 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3