Diseño + decoración
Domingo, 9 de febrero de 2014

SILLAS EAMES EN EL DISEÑO DE LA COCINA

Charles Eames, fue un arquitecto, diseñador y director de cine Estadounidense, responsable de numerosos diseños convertidos ya en clásicos del S.XX. En los años 50, trabajó en el diseño de muebles, siendo pionero en la utilización de nuevas técnicas, como la fibra de vidrio o la resina plástica en la fabricación de sillas, y la silla Eames, fue diseñada junto con su esposa Ray,  en fibra de vidrio, para participar en el concurso "Mobiliario Bajo Coste", organizado por el MoMA de Nueva York, y hasta ahora....

 

 

Es un clásico, siendo a la vez un diseño muy moderno adaptándose a la decoración de la cocina actual. Con una estética liviana y de líneas muy sencillas se convierte en una pieza muy versátil, insertándose perfectamente en cualquier estilo de cocina.

 

 

Con un amplia gama de colores,  la Silla Eamaes nos ofrece un mundo infinito de posibilidades, desde aportar una nota de color, a crear un espacio divertido y original , combinando sillas de diferente color.

Eligiendo dentro de la gama de color de las Sillas Eames, una tonalidad neutra crearemos una zona de comer con cierta distinción y muy elegante.

 

 

Por sus dimensiones y diseño liviano, se acoplan muy bien en cocinas pequeñas, creando  con un par de sillas Eames, un pequeño rincón  muy acogedor para comer.

 

En la Tienda On Line de Línea 3 Cocinas, contamos con Réplicas de la Silla Eames, a muy buen precio y con una amplia gama de color. A veces, con el simple hecho de renovar las sillas de la cocina conseguimos un cambio de look sorprendente y con bajo coste. También puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física y pedir un presupuesto de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3403 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3