Electrodomésticos
Jueves, 30 de enero de 2014

SISTEMA LIGHTWAVE DE LG

La preocupación de los fabricantes de microondas ante las críticas que reciben por "quitarle sabor" a los alimentos, ha llevado a un esfuerzo por su parte para conseguir que los alimentos cocinados al micro nos sepan lo más rico posible. Y parece que lo han conseguido...

Los microondas Solar Series de LG utilizan la exclusiva tecnología Light Wave, que te ayudará a ahorrar tiempo y lo más importante, dinero, porque consume un 30% de energía menos que los demás. Estos microondas incorporan un filamento de carbón que aporta un sabor único a la brasa, con total rapidez y ahorro de energía.

Se trata de un sistema de cocción diseñado para cocinar de forma más saludable y sabrosa con el mínimo esfuerzo. Los alimentos mantienen su sabor natural, quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Dentro de la serie Solar hay dos modelos: el MJ3281BCS de 32 litros

y el ML2381FPB de 23 litros:

La diferencia entre ambos, aparte de su capacidad y su acabado es que el de 32 litros también tiene función Steam Chef que permite cocinar muy parecido a un horno al vapor. Y sí, la diferencia también está en el precio siendo el de 32 litros sensiblemente más caro.



 

La clave de estos microondas es que utilizan el halógeno como fuente de cocción además de un filamento de carbón para permitirte cocinar de una forma fácil y saludable. Y lo que es más, dota a su función grill de una capacidad de asado similar a la del carbón vegetal:

La foto es un montaje, pero el efecto es realmente parecido ya que los alimentos quedan como si hubieras hecho una barbacoa en casa.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2117 personas
Gracias a la tecnología Lightwave puedes ahorrar un 30% de energía Gracias a la tecnología Lightwave puedes ahorrar un 30% de energía Con estos micros los alimentos mantienen todo su sabor Con estos micros los alimentos mantienen todo su sabor La clave está en que usa el halógeno como fuente de cocción La clave está en que usa el halógeno como fuente de cocción
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3