Miércoles, 4 de septiembre de 2013

SUELOS DE MADERA PARA LA COCINA Val.: 4

La calidez y el confort que ofrece un suelo de madera, no lo da otro material, además de ofrecer variedad en color, dependiendo de la tonalidad de la madera y de su trartamiento. Consiguiendo unos efectos muy variados según la decoración de la cocina.

 

 

Una cocina con un suelo de madera, no condicionará para nada nuestro estilo, ya que podremos tener una cocina rústica, minimalista, moderna, vintage.... con el mismo tipo de suelo y tener una cocina radicalmente diferente.

 

 

Un suelo de tarima en madera natural, puede resultar un poco delicado, en cuanto a mantenimiento dentro de la cocina, aunque hay barnices especialmente pensados para su resistencia. Pero aquí no queda la cosa... ya que si queremos un suelo de más batalla sin renunciar a la madera, tenemos más opciones, como los suelos laminados imitando perfectamente a la madera y fabricados especialmente para la cocina,  y una solería de gres, que nos costará trabajo pensar que no es madera.

 

 

Con un suelo de madera, conseguimos un efectos muy positivos en el diseño de la cocina, aportando calidez en cocinas extremadamente frías, creando contrastes con el color del mobiliario de cocina, aportando una nota clásica en una cocina moderna....por todo lo que nos aporta, debemos de tener un estudio previo del diseño de la cocina y así conseguiremos todos nuestros propósitos.

En Línea 3 Cocinas, somos expertos en todo lo relacionado con la reforma de una cocina ¡Dejate Asesorar!. Pidenos un presupuesto, es sin compromiso y además haremos un diseño de tu cocina, sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

8 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 4432 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3