Diseño + decoración
Jueves, 6 de marzo de 2014

TABURETES PARA EL DISEÑO DE LA COCINA Val.: 10

Cuando el mobiliario de la cocina ya está instalado, queda elegir el mobiliario auxiliar que culminará con éxito el proyecto integral de la cocina, como sucede,  con la elección  de uno o varios taburetes, que dependiendo del estilo y del color, transformaran el estilo de la cocina o lo intensificaran aún más.

Los taburetes pueden ser altos, para integrarse dentro de la barra de una isla o península de la cocina, y bajos, si la barra es de menor  altura, o van acompañando a una mesa auxiliar,  sin que el tamaño influya en la estética del taburete deseado.

Con la elección del taburete para la cocina se nos abre un mundo de posibilidades, incluir una nota de color, una pieza de diseño que aporte distinción a la decoración de la cocina, un toque de originalidad.... además, de poder incluir en el diseño de nuestra cocina la explosión de color que no nos atrevimos con el mobiliario.

 

 

Si nuestra cocina necesita un cambio de look, con bajo coste, unos taburetes nuevos aportaran a la cocina un aire nuevo con sólo entrar ella. Recomiendo,  que los taburetes sean de un estilo radicalmente diferente al  de nuestra cocina, aportando además, un toque ecléctico que enriquecerá  la decoración. Unos taburetes réplica del taburete Tolix, son muy versátiles adaptándose a cualquier estilo de cocina, además de contar con un precio muy accesible.

En nuestra tienda On line, tenemos una selección de taburetes, si no encuentras el adecuado para tú cocina, ven a visitarnos a nuestra tienda, podrás ver más modelos y te podremos aconsejar en persona. También puedes solicitar un presupuesto de mobiliario de cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

20 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 1397 personas
linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina linea-3-cocinas-taburetes-para-la-cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3