Electrodomésticos
Martes, 7 de enero de 2014

TARTA CLAUS Val.: 5

Este año ha sido muy importante para Línea 3 Cocinas: hemos alcanzado casi una media de 1.000 visitas diarias a nuestra web, lanzado nuestra nueva tienda online, nuestro primer concurso de Facebook...Pero lo más importante es que, un año más, contamos con una larga lista de clientes contentos con su cocina que confían, y confiarán, en nosotros.

Volviendo al concurso de Facebook, al que decidimos bautizar "Tarta Claus", hemos de decir que hemos tenido unos resultados de participación muy elevados y que nos animan a seguir con este tipo de acciones en redes sociales. Recibimos muchas fotos entrañables que transmitían ese espíritu navideño que estábamos buscando.

Finalmente, entre las 10 más votadas, seleccionamos a las que mejor cumplía con los parámetros que buscábamos: originalidad, calidad de la foto y de la receta y simpatía. Resultando Irene como ganadora:

A pesar del buen desarrollo del concurso, hubo 2 participantes que no se tomaron la derrota con demasiada deportividad y pusieron comentarios negativos sobre el resultado del concurso. Intentamos por todos los medios hacerles entrar en razón pero no hubo manera. Posteriormente averiguamos que son 2 personas que participan activamente en concursos y que cuando pierden se dedican a denigrar públicamente como modus operandi en búsqueda de una compensación que no estábamos dispuestos a ofrecerles.

Aún así, creemos que la experiencia ha merecido la pena y el año que viene volveremos con una nueva edición de Tarta Claus con un premio igual o mejor que el de este año: un robot Kitchenaid Artisan.

Desde Línea 3 queremos daros las gracias a todos los participantes. El año que viene, más y mejor.

Marga Marga
Valoración

5 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 908 personas
El premio bien merecía el esfuerzo El premio bien merecía el esfuerzo Esta imagen ha sido muy común en nuestra fanpage estos días Esta imagen ha sido muy común en nuestra fanpage estos días
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3