Electrodomésticos
Lunes, 20 de enero de 2014

TELEVISORES EN LA COCINA

Imagino que no soy el único que ve todos los días los Simpson mientras come o prepara la comida, ¿verdad? Y es que poder ver la tele mientras comemos es algo que casi todos hacemos. Los que no tienen tele en la cocina, se llevan la comida al salón y los que sí tenemos tele, no la apagamos hasta que hemos acabado la última cucharada de postre.

Pues bien, son 2 cosas las que me han impulsado a escribir este post, una el enterarme de que en la tienda online de Línea 3 Cocinas también venden televisores para la cocina y la otra es este interesante artículo que he leído en kansei sobre el mismo tema.

En este artículo de Kansei, nos comentan la existencia de unos televisores para la cocina bastante chulos que son tan finos que ya están integrados dentro de la puerta de cualquier armario de tu cocina. Se llaman cabinet door TV y tienen esta pinta:

Estos televisores pueden servir también como pantallas de ordenador ya que tienen Wi-Fi y todo tipo de conexiones HDMI para que puedas ver tu e-mail o tu serie favorita desde un torrent (aunque sabes que hacer eso está muy mal visto).

Si el presupuesto no te llega para esta maravilla, has de saber que todas las marcas de TV, tienen infinidad de modelos que ofrecerte. Lo único que debes de tener en cuenta es que la iluminación de la cocina suele ser bastante alta por lo que los plasmas no son tan recomendables por los problemas de reflejos y de falta de brillo. Así que, a lo mejor, un LCD de los nuevos con un buen ángulo de visión y con pantalla de acabado opaco)sea una buena solución.

Como os decía, en la tienda online de Línea 3 Cocinas también puedes encontrar televisores. Como este ETV 45000 X de Electrolux:

Es un LCD de 19 pulgadas con pantalla extraíble y giratoria 180º para que no pierdas detalle de nada y puedas disfrutar de la "excelente" programación de hoy en día.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2067 personas
Además de hacer la preparación de la comida más amena, la tv puede aportar un aura tecnológica a nuestra cocina Además de hacer la preparación de la comida más amena, la tv puede aportar un aura tecnológica a nuestra cocina Las tv de plasma no son recomendables en aquellas cocinas con mucha iluminación Las tv de plasma no son recomendables en aquellas cocinas con mucha iluminación Algunos con concebimos comer sin ver la tv Algunos con concebimos comer sin ver la tv
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3