Electrodomésticos
Lunes, 19 de febrero de 2018

EL TEPPANYAKI DENTRO DEL DISEÑO DE UNA COCINA Val.: 10

Dentro del proyecto de una cocina todo se puede elegir a medida de quien va a disfrutar de ella, y siguiendo esta tendencia, también la zona de cocción se puede personalizar, contando con las placas modulares con diferentes formas de cocinar: placa de inducción, vitrocerámica, gas, gas para wok, barbacoa, freidora, plancha y también el Teppanyaki  o Teppan yaki , una amplia superficie de acero inoxidable que permite cocinar verduras, carnes y pescados sin necesidad de utilizar ningún recipiente, también es un tipo de cocina japonesa en la que se utiliza una plancha para cocinar los alimentos sin apenas adición de grasas., ya que en Japón se denominan Teppanyaki incluso a los platos que se elaboran utilizando un Teppan, que  significa ‘placa de hierro’ y yaki significa asado o cocinado.

Por lo que el Teppanyaki es un placa modular ideal para los amantes de la cocina oriental y saludable. Las principales marcas electrodomésticos cuentan con uno o varios modelos de Teppanyaki en sus catálogos, contando con una tapa de cristal vitrocerámico para cubrirlo y dos espátulas de acero, así como la función de “limpieza” que mantiene la superficie de acero a la temperatura adecuada para que resulte mucho más fácil su limpieza. Basta con echar unos cubitos de hielo para que se despeguen todos los restos de la superficie  y luego retirar el líquido con ayuda de la espátula. Para su limpieza, se puede utilizar detergente neutro para vajilla y una bayeta de cocina.

La clave para cocinar más saludablemente es el intenso y rápido calor proporcionado por la superficie de cocción, regulable hasta 240ºC, que hace que la preparación sea perfecta para usar con muy poca grasa y dependiendo de la cantidad de alimentos que se desee cocinar, se puede utilizar toda la superficie del TeppanYaki o solo la zona delantera y si no vamos a servir los alimentos en el momento, podemos dejarlos en la plancha con una función activada y mantenerlos calientes para servirlos en su punto. Como placa modular coordina con el diseño del resto de elementos que forman la zona de cocción consiguiendo una cocina de lujo apta para cocinas donde hay actividad y gusta disfrutar al rededor de ella, y aunque cuenta con un precio elevado los resultados son espectaculares.

¿Eres un amante de la cocina? entonces seguro que te encantará tener un Teppanyaki dentro de tu nueva cocina. En Línea 3 Cocinas diseñamos tu espacio y realizamos un presupuesto de la cocina a tu medida incluyendo el Teppanyaki que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes solicitar un presupuesto On Line ¡Es gratis! o venir a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 498 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3