Electrodomésticos
Martes, 4 de marzo de 2014

TIENDA ONLINE

Aunque desconozco el devenir de mi futuro, es probable que este sea mi último post en este blog debido a incompatibilidades con mi nuevo trabajo. Así que antes que nada, quisiera dar las gracias a todo el equipo de Línea 3 Cocinas con los que he trabajado los últimos meses. Ha sido un verdadero placer.

En segundo lugar quisiera dar las gracias a todos los que, en algún momento, os habéis asomado por aquí para leerme. Sois grandes!

En este, mi ¿último? post quisiera hablar de una de las mejores cosas que tiene Línea 3 Cocinas: su tienda online.

Básicamente porque tiene un montón de productos de calidad, de las mejores marcas, con las mejores funciones (esas de las que tanto os he hablado) y a un precio que siempre está por debajo del que estipula el catálogo de la marca. Y por supuesto más barato que otros sitios. Y si no, buscad el producto que queráis en la tienda online y luego comparadlo con lo que te dicen aquí o aquí.

Por ejemplo, los robot Kitchenaid, por mucho que los busquéis solo en Línea 3 los encontrarás a un precio tan competitivo.

Lo grande de la tienda es que no solo vende electrodomésticos. También puedes comprar muebles como sillas y taburetes e incluso juguetes para los más pequeños.

De verdad que merece mucho la pena meterse en la tienda online regularmente y comprobar las ofertas que hay. Cada día puedes llevarte una sorpresa diferentes con sus ofertas.

Espero que estos sean argumentos suficientes para convenceros de que visitéis la tienda online.

Y, ahora, me despido. Pero este blog continúa. De hecho, mi sustituta (Marga) os seguirá contando cosas interesantes de una manera tan brillante que no me echaréis de menos. Os dejo en buenas manos!

Gracias a todos!

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1813 personas
El robot Kitchenaid, unos de los productos más buscados, está al mejor posible de todas las webs españolas El robot Kitchenaid, unos de los productos más buscados, está al mejor posible de todas las webs españolas La última novedad de la tienda es venderte sillas réplicas Eames La última novedad de la tienda es venderte sillas réplicas Eames Para los niños también hay productos más que apetecibles Para los niños también hay productos más que apetecibles
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3