Lunes, 3 de diciembre de 2012

TIENDAS DE COCINAS EN CIEMPOZUELOS

Linea 3 cocinas es una empresa que inició su andadura en 1990 dando servicio a toda España y especialmente a la Comunidad de Madrid y alrededores. En aquellos inicios era una simple oficina sin exposición, pero afortunadamente y gracias al trabajo bien hecho, ahora ocupa una exposición con diseños modernos de cocina de 100 m2.

En Linea 3 cocinas, también nos hemos ocupado y continuamos, de la decoración y reforma de cocinas en muchos hogares, pero también hemos realizado el diseño de importantes personalidades como actores, embajadores, interioristas y decoradores de gran prestigio, incluso los diseños han aparecido en revistas especializadas de arquitectura.

En esta gran empresa no se olvida lo importante, un buen diseño a un buen precio accesible a todos, por eso ofrecemos los mejores montadores, servicio y atención personalizada con los mejores asesores.

diseno de cocina de nuestra exposicion

Nuestra larga experiencia nos permite ofrecerte lo mejor, solo para ti, aquí puedes ver algunas de las cocinas que tenemos en exposición en estos momentos, incluso algunos modelos están en oferta de forma temporal, pásate por nuestra sección de ofertas y ¡no las dejes pasar!

diseno de cocina modelo deva con pekin

diseno de cocina modelo deva con pekin

Nuestros diseño son específicos, para cada tipo de cocina, esta es una pequeña selección de nuestros modelos de cocinas, sobre los que tienes diferentes opciones, colores, muebles concretos dependiendo de cada problema, etc.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10 a 14, por las tardes te atenderemos con mucho gusto de 17:30 a 20:30 y los sábados de 10 a 14 horas. No obstante si resides en otras provincias, tenemos otros puntos de venta en provincias como Granada, León, Valencia o Barcelona.

diseno de cocina modelo huecos

¡No te pierdas nuestra gran exposición y visítanos! Estamos en la Avenida del instituto, nº 9 en Ciempozuelos, el código postal para que puedas llegar con tu gps es el 28350 y si no tienes vehiculo propio, no te preocupes, porque en tren y autobús, también puedes visitarnos.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2340 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3