Encimeras
Jueves, 26 de septiembre de 2013

TIPOS DE ENCIMERAS PARA LAS COCINAS MAS CLASICAS Val.: 10

Cocinas de las de antes con toques de decoración moderna, cocinas clásicas, rústicas o coloniales y con un diseño fresco, cálido y funcional, donde la materia prima por excelencia es la madera. Siempre elegantes, sea cual sea el estilo de cocina, hay una encimera de cocina para cada una de ellas y Línea 3 cocinas tiene tu encimera de cocina.

Las encimeras de madera, proporcionan un gran resultado en cocinas rústicas y clásicas pero son delicadas, por lo que se recomienda su uso para las zonas menos expuestas al agua y a los trabajos con alimentos. También se pueden combinar con otros materiales más resistentes en las zonas de agua y de cocción.

diseño de cocina clasica con fregadero antiguo en acero

diseño de cocina rustica con campana de estilo rustico

cocina clasica con encimera de madera

La piedra es otro de los elementos indispensables en una cocina clásica, nunca pasa de moda y muy resistente como en el caso de los granitos, aunque hay menos variedad en los granitos nacionales, en los internacionales existen granitos muy bellos.

diseño de cocina clasica con encimera de granito de importacion

encimera de esquina en granito y cristal

diseño de cocina clasica

diseño de cocina rustica con horno de piedra

En cuanto al mármol a quedado algo desplazado debido a su delicadeza antes la humedad, líquidos y grasas, pero de igual forma, si no se quiere prescindir de el, puedes combinarlo con otros materiales.

encimera de marmol de importacion

encimera de marmol

encimera de marmol negro  en la isla de cocina

cocina clasica con encimera de marmol

Las encimeras laminadas, están disponibles en una amplia gama de colores e imitación a otros materiales, son las más económicas y las más aptas sino se quiere tener el mimo que requieren otros materiales.

diseño de cocina y encimera laminada

encimera de cocina laminada

encimera de cocina laminada

Hasta aquí estas son las encimeras más clásicas que puedes encontrar para una cocina des estas características pero las modas permiten escoger otros materiales sin que rompa la estética que deseas.

Las encimeras de acero inoxidable son higiénicas aunque algo frías, con varios acabados dan un aire moderno a tu cocina clásica.

diseño de cocina clasica con encimeras de acero


El cristal es otro de los materiales que recientemente se esta combinando con otros materiales gracias a las mejoras tecnológicas, dispones de una gran variedad de colores. Hay otros materiales en el mercado como las encimeras de vidrio reciclado, cerámicas o las porcelánicas.

diseño de cocina clasica con encimeras de distintos materiales

diseño de cocina clasica con encimeras porcelanica

encimera de cocina de vidrio recliclado

diseño de cocina rustica con encimera ceramica

Pero los protagonistas indiscutibles, que más han adquirido importancia son las encimeras de cuarzo como Silestone o Compact que disponen de colores y acabados clásicos con las ventajas de que siempre ofrecen estos materiales.

isla de cocina de silestone

diseño de cocina clasico con encimera de silestone

Si esta buscando tu cocina y te ha gustado alguna de estas cocinas, si esta es la cocina de tus sueño, no busques más y visítanos

Steven Littlehales
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 13564 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3