Diseño + decoración
Martes, 13 de diciembre de 2016

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SI ES TU PRIMERA COCINA

Cuando uno tiene su primera vivienda hay mucha ilusión por tener un espacio donde se refleje su estilo de vida y las últimas tendencias en el diseño, la decoración e incluso la moda, pero también hay mucho desconocimiento sobre la distribución adecuada para una cocina, materiales, tipo de electrodomésticos... y en Línea 3 Cocinas, cuando tenemos clientes jóvenes nos encanta ver sus caras fascinadas cuando le adentramos en un mundo que hasta entonces desconocían y que a partir de este momento se sumergirán en busca de toda clase de información.

Para una primera cocina lo más básico y fundamental es que sea fácil de mantener, además de ser cómoda y ergonómica, contando con una estética que refleje la personalidad de quien la habitará, en estas cocinas no vale una réplica de la cocina de tu madre, y por supuesto, deben de tener una distribución del mobiliario adecuada al espacio y a las necesidades particulares, contando con muebles de cocina de última generación con un presupuesto económico, y en Línea 3 Cocinas, podemos decir que somos expertos en diseñar primeras cocinas económicas con mucho estilo.

En la primera cocina, cuenta mucho el presupuesto, y para conseguir la cocina de nuestros sueños con un presupuesto económico hay que recurrir a la creatividad y a la imaginación, a través de una distribución bien planificada y una elección de un mobiliario adecuado al presupuesto, teniendo en cuenta, no sólo el acabado de las puertas de cocina, sino también los módulos que formarán parte de la distribución, retabilizando al máximo los elementos que puedan subir má el precio.

En Línea 3 Cocinas, encontramos soluciones funcionales, estéticas y económicas en cada proyecto de primera cocina, consiguiendo un diseño atractivo, actual y con la calidad requerida para cualquier presupuesto de cocina, contando con una óptima organización del espacio, buen equipamiento, materiales con una buena relación calidad/precio y unos electrodomésticos eficientes con las prestaciones requeridas sin extras que suban el precio.

En cuanto a estilo y colores, todo vale, encontrando con las puertas laminadas de cocina una amplia gama de colores y estilos, desde las cocinas blancas a cocinas coloridas con tonos radiantes, pasando por la paleta de los neutros y pasteles, sin olvidarnos de la madera, que aunque pueda parecer un material clásico, es todo lo contrario, siendo muy tendencia en el diseño de cocinas de estilo nórdico o del nuevo estilo Hygge. En el diseño de la primera cocina ¡Todo Vale!

Si pronto tendrás tu nueva vivienda, en Línea 3 Cocinas te ayudamos con la cocina, seguro que te sorprenderá el presupuesto y todo lo que podemos conseguir en plan Low Cost. Solicita un presupuesto On Line ¡Es Gratis! y después ya nos conoceremos en persona en nuestras tiendas de cocinas en Madrid o Ciempozuelos. 

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 922 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3