Diseño + decoración
Miércoles, 25 de abril de 2018

¡TODO SOBRE BISAGRAS! Val.: 7

Existen bisagras de todo tipo: de distintos grados de apertura, de cacerola fina o gorda, con freno, sin freno, según el peso, calidad...las posibilidades son casi infinitas. En este vídeo hablaremos, fundamentalmente, de la Hettich de 110º.

 

¡VÍDEO! https://www.youtube.com/watch?v=nt-zfcyXTRc

 

En esta bisagra existen tres tipos de movimiento: el vertical, que levanta o baja el panel de la puerta; el movimiento en profundidad, que aprieta la unión entre el marco y la puerta y, por último, el movimiento horizontal, que alinea la hoja con el marco para crear un efecto empotrado.  

 

Es una bisagra con freno, para evitar golpes al cerrar la puerta, y tiene regulación tridimensional. Este último punto adquiere gran importancia, ya que los muebles durante el montaje se fijan a paredes que no son del todo rectas, y las puertas acabarán torcidas. Con la regulación tridimensional podrás regular la bisagra, colocando la puerta en su sitio. Hay que tener en cuenta que la regulación de las bisagras se debería hacer una vez estuviese la encimera montada, porque durante el montaje de la encimera todos los muebles se pueden mover. 

 

Esto es todo por hoy, cocineros. Espero que os hayamos enseñado algo nuevo y que os haya quedado un poco más claro el desconocido mundo de las bisagras. Nos vemos pronto, ¡en otro vídeo!

Valoración

7 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 342 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3