Diseño + decoración
Miércoles, 4 de junio de 2014

TOMAD ASIENTO, POR FAVOR

Es indudable que las cocinas se han convertido en un lugar en el que no sólo se elaboran los platos que desayunamos, comemos y cenamos; esta estancia ha ido cobrando importancia a lo largo de estos años, y de eso somos muy conscientes en Línea 3 Cocinas

 

En nuestra tienda on-line encontraréis una gran variedad de sillas de cocina para que podáis estar en esta estancia muy muy cómodos. Así, disponemos de sillas de muchos modelos para que podáis elegir.

 

Por ejemplo, la casa Mesima dispone de gran variedad, principalmente en aluminio, como el modelo Kappa (en la imagen de presentación), disponible por supuesto en varios colores. Aunque su precio habitual es de 81 euros, en nuestra tienda on-line te la podrás llevar por tan sólo 65 euros.

Las sillas de madera se adaptan con versatilidad a cualquier modelo de cocina, como ésta Mesima modelo Tor, acabada en madera.

 

En la web de Línea 3 Cocinas encontraréis también sillas de la marca Réplica, con asientos realizados en una sola pieza de inyección de ABS, como este modelo Eames. Las patas son de madera y en su interior revestidas por un vástago de acero, unidas entre sí por varillas de acero lacadas en color negro. Este modelo está disponible en blanco, negro, rojo, verde, amarillo, azul, naranja y marrón.

Lo que está claro es que en el diseño de cocinas a medida, las sillas y mesas no son un factor que se deba dejar a la ligera. Si no tenéis claro qué tipo de mobiliario se amolda mejor a vuestro proyecto de cocina o renovación, nuestro personal os resolverá todas las dudas y os asesorarán para que hagáis la mejor elección. 


Y es que tratamos de transformar nuestras cocinas en verdaderos espacios para conversar, relajarnos o descansar, por eso es esencial la elección de sillas y mesas, ya que aportan la comodidad necesaria para convertir cualquier comida en una celebración. Ahí está el secreto. Podéis contactar con nosotros en info@linea3cocinas.com

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1459 personas
Esta silla está hecha de una sola pieza y es muy muy cómoda. Disponible en varios colores Esta silla está hecha de una sola pieza y es muy muy cómoda. Disponible en varios colores Una gran variedad de colores y modelos Una gran variedad de colores y modelos Estas sillas darán un aspecto moderno y vanguardista a vuestra cocina Estas sillas darán un aspecto moderno y vanguardista a vuestra cocina Este modelo os dará gran versatilidad Este modelo os dará gran versatilidad
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3