Sábado, 6 de octubre de 2012

TU COCINA CON MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE Val.: 7.5

Aunque en España no es muy típico ver diseños de cocinas con muebles de acero inoxidable, si lo es en otros países donde además se combina con otros materiales como los muebles lacados o madera, lo que si es verdad, es que para una cocina de diseño rústico no es la mejor idea, debido al aire industrial y moderno que da como resultado.

Originariamente se utilizaba este material para las cocinas de restaurantes, pero cada vez en más común el uso en los electrodomésticos del hogar.

Cocina acero inoxidable

Cocina combinada con acero inoxidable

Como sucede con las encimeras, estos muebles duran toda la vida con sencillos cuidados, aunque sean un poco ruidosos y fácil de dejar huellas en ellos, son muy higiénicos y resistentes a los golpes.

Para su mantenimiento es importante no usar estropajos metálicos ni lejía porque causan arañazos y corroen el material.

Cocina de acero inoxidable

Cocina de acero inoxidable madrid

Otra de sus ventajas en que no es material poroso y es resistente al calor. En España actualmente no hay muchas empresas que trabajan el sector de las cocinas de hogar, pero la empresa Cianco en San Sebastián, se ha dedicado ha ello en ocasiones, creando cocinas para los cocineros más selectos.

Cocina lacada en blanco con acero

Aquí tienes algunas ideas para que te ayude a diseñar tu cocina, con campanas de acero inoxidable y combinado con muebles de otros materiales y colores, para que des un toque elegante a tu cocina, porque tu también puedes crear una cocina de diseño como ya lo hizo, Bimba Bosé o Julianne Moore, no lo dudes déjate asesorar por los mejores profesionales.

Cocina de Julianne Moore

Cocina de Bimba Bose

Steven Littlehales
Valoración

15 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 4398 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3