Encimeras
Miércoles, 30 de abril de 2014

UN CUBO DE BASURA SOBRE LA ENCIMERA Val.: 4.8

Cocinar y tener todo recogido y limpio a su alrededor,  es un principio básico que aunque ya lo sabemos, nos lo recuerdan a diario, los grandes cocineros de la televisión. Como Karlos Arguiñano, que a la vez que va cortando, pelando, mondando..., tira todos los residuos en el cubo de basura sobre la encimera que tiene en su expectacular espacio, consiguiendo que todos sus seguidores quiran tener uno en su propia cocina.

 

El cubo de basura sobre la encimera, es un elemento muy sencillo y a la vez tremendamente práctico, siempre que se cuente con espacio suficiente en la encimera de trabajo, ya que requiere, entre 20 a 30 cm de diámetro, dependiendo de las dimensiones del cubo y una altura mínima de 33 cm, contando con espacio libre para el, dentro de un mueble bajo de cocina.

 

Podemos encontrar cubos de basura para encastrar en la encimera con diferentes formatos, rectangular y redondo, así cómo en diferentes medidas, desde 6 a 12 litros de capacidad,  y con distinto material, teniendo la opción de elegir el cubo en poliuretano o en acero inoxidable.

 

Además puede tener otras funciones, como servir de cubitera para enfriar botellas, guardar los ingredientes que vamos a utilizar en el momento.... todo lo que nos resulte más cómodo y que además, le saquemos más partido al cubo integrado en la encimera.

 

En Línea 3 Cocinas, tenemos a tu disposición este tipo de cubos de residuos, si vienes a visitarnos te los podremos enseñar. También puedes solicitar un presupuesto del mobiliario de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

287 Puntos - 60 Opiniones
Leído por 5649 personas
Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera Linea-3-cocinas-Cubo-debasura-integrado-en-la encimera
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3