Muebles
Viernes, 14 de marzo de 2014

UN DISEÑO MODERNO PARA NUESTRA COCINA

Mesas extensibles, de pared, redondas, abatibles, fijas, y sillas de todos los modelos y colores son algunas de las propuestas de Mesima que tiene Línea 3 Cocinas en su tienda on-line (http://www.linea3cocinas.com/c-61-mesas) para dar a tu cocina un aire nuevo y moderno.

 

La casa especializada en mesas, sillas y taburetes se ha convertido en una de las marcas que mejor entiende y atiende las necesidades actuales en mesas y sillas de cocina del consumidor, y por ello Línea 3 Cocinas apuesta firmemente por sus productos.


Y es que sus exclusivos productos se asientan sobre tres pilares que son ofrecer un producto de máxima calidad y diseño vanguardista; poner a disposición del cliente una amplia gama de soluciones y apostar enérgicamente por el dinamismo en la generación de nuevas ideas.

 

 

Las sillas (http://www.linea3cocinas.com/c-59-sillas) ofrecen, además de comodidad, diseños exclusivos ahondando en la idea de modernidad de una cocina del siglo XXI, y es que Mesima trata de satisfacer las necesidades de cada cliente para sacarte una sonrisa cada mañana.

 

¿Y qué decir sobre los taburetes? Yo estoy buscando unos en este momento, y sin pensarlo los voy a comprar de Mesima en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas (http://www.linea3cocinas.com/c-58-taburetes) donde está el precio más competitivo. Una gran diversidad de colores y tamaños hacen que las posibilidades sean infinitas…

 

Si buscas darle un toque actual y fresco a tu cocina con un atendimiento personalizado, no lo dudes más y acércate hasta nuestra tienda on-line donde encontrarás una gran diversidad en mesas, sillas y taburetes de la mano de Mesima.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2466 personas
La mesa La mesa Silla Silla En nuestra tienda on-line encontrarás gran variedad de taburetes En nuestra tienda on-line encontrarás gran variedad de taburetes Mesa Mesa
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3