Diseño + decoración
Martes, 8 de abril de 2014

UN OFFICE EN EL DISEÑO DE COCINAS PEQUEÑAS

En cocinas pequeñas también podemos ubicar un office a medida sin necesidad de perder espacio útil. Dependiendo de la dsitribución del mobiliario y del esapcio real de la cocina, un profesional de la cocina, siempre lo tendrá en cuenta, buscando todas las posibilidades para poder comer en la cocina

 

Convirtiendo la propia encimera de trabajo en barra tipo bar, sería una buena solución o dando continuidad a la misma con una estructura fijada al mueble,que a la vez puede tener altura de mesa para comer con más comodidad.

 

Cuando no se dispone de suficiente espacio para una zona de comer, algunos fabricantes de mobiliario de cocina, cuentan con prácticas soluciones, como una mesa escamoteable que una vez utilizada se esconde en el interior del mobiliario.

 

Además de las mesas especialmente diseñadas para las cocinas pequeñas, que podrás adquirir en nuestra tienda on line, donde podrás encontrar mesas para cualquier espacio que se pueda aprovechar, encima del radiador, plegables ocupando el mínimo esapcio, de libro...

En Línea 3 Cocinas siempre damos buenas soluciones para cuando se quiere comer en la cocina, sea grande o pequeña. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto para el diseño de tu cocina on line, Pincha Aquí. ¡Te sorprenderemos!

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3772 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3