Proyectos reales
Martes, 14 de octubre de 2014

UN PAR DE COCINAS EN VALDEBEBAS , MADRID Val.: 6.7

Este verano se han entregado unas cuantas promociones en Valdebebas, Madrid, y muchos propietarios han confiado en Línea 3 para que les diseñásemos sus cocinas.

Vista 1

En esta ocasión vamos a mostraros un par de cocinas en la calle César Cort Botí 16, promoción que se entregó a finales de julio.

vista 2

De hecho, estas dos cocinas de Valdebebas se encontraban en la misma planta, pero aunque la configuración era parecía, no era igual. Eso sí, compartían ciertas características. Ambas tienen una planta muy rectangular, en la que los muebles ocupan uno de los lados largos.

vista 3

vista 4

Otra característica de estas, y de muchas otras cocinas de obra nueva en Valdebebas o en cualquier otra zona, es la escasez de enchufes de usos varios en la zona de trabajo. En muchos pisos nos encontramos con que solamente hay 1 enchufe disponible para utilizar en la zona de trabajo.

Twist

En muchas ocasiones, si el propietario desea una distribución diferente a la planteada por el constructor, ese enchufe puede quedar condenado, desapareciendo así el único enchufe disponible. Existen varios accesorios que resuelven estos inconvenientes, pero uno de los que mejores prestaciones ofrece es el TWIST.

Hueco visto

Una de las diferencias de las cocinas es que uno de los propietarios decidió hacer una pequeña obra, que consistió en suprimir parte de la pared que separa la cocina del salón, dejando un pequeño tabique sobre el que hemos colocado una barra de Corian.

Barra

Es lógico que la mayoría de la gente no quiera ni oir hablar de obras, y mucho menos en un piso a estrenar. Sin embargo, hay veces que el esfuerzo que supone merece la pena.

Uñero

En estas fotos podéis apreciar la diferencia entre una cocina con puertas de uñero y una cocina con sistema gola. Aunque haya parecidos razonables entre ellos, estos sistemas de apertura son completamente diferentes. ¿Conocéis las diferencias? ¿Cuál es vuestro favorito?

columnas

En las próximas semanas iremos haciendo fotos a más cocinas en Valdebebas, por si alguno de nuestros lectores es propietario y aún no ha decidido el diseño de la suya, a ver si le damos algunas ideas…

Valoración

80 Puntos - 12 Opiniones
Leído por 1651 personas
Columna de horno microondas Columna de horno microondas Columnas Columnas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3