Muebles
Martes, 8 de octubre de 2013

UN TABURETE TOLIX PARA MI COCINA

Cuando un diseño es bueno sobrevive a las modas y a veces rejuvenece con el tiempo convirtiendose en tendencia, como ha sucedido con el taburete Tolix, diseñado en el año 1927 y que hoy en día es una pieza a tener muy en cuenta en el diseño de la cocina.

 

El taburete Tolix, se diseñó como mobiliario práctico y resistente para ser utilizado en oficinas, hospitales e incluso para el exterior. El material original era acero galvanizado, muy sólido y ligero a la vez , pero hoy en día se fabrican réplicas con otros materiales y los podemos encontar en una gran variedad de colores , además de contar con varios formatos, con altura para mesa, barra, con respaldo y sin el, hay dónde elegir, sin perder la esencia, que hace que sea un taburete único.

 

Aunque es icono de el estilo industrial, por su material original y por el diseño en si, es apto para cualquier estilo de cocina, los podremos ver en una cocina rústica y en otra muy moderna y el taburete tolix será una pieza muy original en ambas. El color del taburete marcará la decoración general de la cocina, si pensamos en un color neutro se unificará con el resto del mobiliario de cocina, pero si lo elegimos en un color energético, será sin duda el centro de las miradas.

 

En Línea 3 Cocinas, contamos con una buena selección de taburetes para dar la nota en la cocina. Pidenos Presupuesto, es sin compromiso y además te ayudaremos a elegir hasta el último detalle en tú cocina. Picha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2557 personas
Taburete Tolix Taburete Tolix Cocinas con taburete Tolix Cocinas con taburete Tolix Diseños de cocinas con un taburete tolix Diseños de cocinas con un taburete tolix Taburete Tolix Taburete Tolix Diseños de cocinas con un taburete Tolix Diseños de cocinas con un taburete Tolix
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3