Muebles
Miércoles, 4 de septiembre de 2013

UN TIRADOR DE COCINA MUY ELEGANTE

Un elemento indispensable en los diseño de cocina, son los tiradores, grandes, pequeños, alargados, redondos… que te permiten abrir fácilmente los muebles de cocina accediendo a su interior. Aunque ahora la tendencia es a “esconder” los tiradores, siempre hay otras opciones si te gusta que estén a la vista.

Ya te hemos mostrado en otras ocasiones los tipos de tiradores, modelos o tamaños que puedes encontrar en el mercado actual, de aluminio, madera, acero pulido e inoxidable.

diseño de cocina con el nuevo modelo de tirador glass

Hoy quiero que veas uno de los últimos tiradores que el fabricante Viefe presenta en su catálogo de tiradores para cocinas, se trata del tirador Glass.

Glass de Viefe, es tirador discreto y elegante, fabricado en cromo brillante y en cristal templado. El cromo se utiliza para los laterales y su parte central se ha elaborado con una cristal templado transparente, que te permite ver la superficie posterior aportando volumen al diseño de cocina.

muestra de un tirador glass

Este tipo de tiradores es una gran elección para las cocinas elegantes y modernas, especialmente si son de color blanco. 

Este tirador pertenece a la colección Zamak, fabricados mediante una aleación de zinc y esta disponible en dos versiones: el tirador y el pomo.

tirador de cristal templado

pomo de cristal templado

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2658 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3