Proyectos reales
Lunes, 29 de septiembre de 2014

UNA COCINA CON ENCIMERA REGRUESADA EN VILLALVILLA, MADRID. Val.: 10

vista 1

Saludos amigos!! Volvemos a la carga con esta cocina montada hace aproximadamente 1 año, en Villalvilla, Madrid. En su momento no fue posible hacerle fotos a la cocina, pero recientemente hemos ido por la zona y aprovechamos la ocasión para visitarla, y luce como si la hubieran estrenado la semana pasada…

vista 2

Tenía muchas ganas de hacerle fotos a esta cocina, ya que a pesar de no tener un tamaño espectacular, o una luz natural impresionante, el diseño sí que llama la atención. La distribución del mobiliario es relativamente común.

vista3

Se trata de una L , con zona de frigo y columna de horno-micro a mano izquierda, y zona de trabajo en el frente principal, con muebles bajos y colgares con iluminación inferior.

vista 4

Sin embargo, en esta zona se han combinado alturas, formas, materiales y estilos. La encimera principal está formada por dos piezas diferentes. El fregadero y el rincón llevan una encimera de 2 centímetros del modelo Ceniza de Compac, mientras que la zona de fuego está sobre una encimera regruesada en 5 centímetros del modelo Azabache, también de Compac.

Encimera regruesada

Otro detalle de esta cocina es la columna horno microondas. Casi todas estas columnas se colocan en toda su altura a 60 de fondo, que es la medida que necesita el horno. Sin embargo, el microondas tiene solamente 35 centímetros de fondo, por lo que no es necesario adelantarlo a la misma línea del horno. Con esta distribución se alivia notablemente la sensación de columna y estéticamente hablando le damos otro detalle a la cocina.

Encimera regruesada

Como decía al principio, no se trata de una cocina con unas características excepcionales, si no una cocina normal, que podría ser la de cualquiera de vosotros. Sin embargo, con 4 detalles diferenciadores se consigue una cocina única, que llama la atención de las visitas.

Encimera regruesada

Si queréis tener una cocina original y diferente a lo que habéis visto, pero sin dejar de lado la funcionalidad y la comodidad, no dudéis en hacernos una visita. Os sorprenderá las posibilidades que tiene vuestra cocina.

Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2270 personas
Encimera regruesada Encimera regruesada Encimera regruesada Encimera regruesada
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3