Martes, 1 de junio de 2010

UNA COCINA CON MUCHOS ÁNGULOS

 

Esta es una cocina diseñada por Línea 3 cocinas, una empresa de diseño de cocinas en Madrid.  www.linea3cocinas.com  www.linea3cocinas.blogspot.com  

 

Esta cocina es una formica de alto brillo en rojo y negro.  La encimera es un negro intenso.  La mayor complicación con está cocina era que tenía muchos ángulos.  Hicimos un mueble con la misma forma que la pared para aprovechar al máximo el espacio dentro pero usando puertas de medida estándar para no encarecer la cocina y luego entre las columnas y la campana hicimos un hueco visto aprovechando costados también para no subir el coste de la cocina.  Muchas veces el truco de una cocina es dar soluciones sin subir el precio eso significa que luego puedes gastar dinero en otras cosas interesantes como los electrodomésticos la encimera o las luces.       

El fregadero esta encastrado debajo de la encimera para poder hacer un escurridor en la misma piedra de la encimera lo que nos daba la libertad para hacer el escurridor de forma triangular para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1065 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3