Diseño + decoración
Viernes, 9 de agosto de 2013

UNA COCINA MINIMALISTA PARA UN APARTAMENTO EN MANHATTAN Val.: 7.5

Los espacios pequeños son uno de los retos más grandes para un diseñador de cocinas, pues la falta de espacio obliga a buscar otras alternativas más adecuadas pero también funcionales acorde al espacio disponible.

El estudio de arquitectura Specht Harpman a reforma este loft de Manhatan, en el Upper West Side, con gran eficacia y funcionalidad, a pesar de no ser una tarea sencilla. Este pequeño loft o apartamento esta dividido en tres alturas aunque estrechas.

plano del apartamento

En la primera planta se encuentra la entrada y la cocina. El estudio de arquitectos a elegido un diseño de cocina minimalista y monocromático para unificar la cocina con comedor, donde hay gran sofá azul. En esta planta encontramos también el baño.

en un lateral de la escalera se encuentra el baño

La escalera se ha aprovechado hábilmente para crear una zona de almacenamiento, una estupenda idea porque cada centímetro cuenta.

una escalera bien aprovechada

En la segunda planta esta el dormitorio y la tercera es un pequeño jardín.

Pero vamos a descender de nuevo a la primera planta. La cocina tienes los electrodomésticos totalmente integrados en los muebles de la cocina. La encimera de cocina envuelve un separador llegando hasta el comedor, siendo de utilidad también en el salón.

cocina vista desde el salon en donde se ve la encimera

comedor

Los muebles de cocina modernos tienen los tiradores integrados y son lacados en blanco, además se ha aprovechado la verticalidad del edificio y se han instalado muebles en altura con un estante en un lateral.

diseño de cocina moderno para espacios pequeños

En esta cocina todo esta comprimido la placa de cocción modular y la campana de cocina que esta integrada en los muebles superiores. El fregadero es de acero inoxidable bajo encimera y la encimera de cuarzo en color blanco.

diseño de cocina moderno para espacios pequeños


Si tú también tienes poco espacio, puedes tener la cocina de tus sueños, pregúntanos como han hecho ya, muchos otros clientes y te sorprenderás.

Steven Littlehales
Valoración

15 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 4606 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3