Diseño + decoración
Martes, 22 de octubre de 2013

UNA DESPENSA EN LA COCINA

La situación y el diseño del módulo despensero depende de la distribución del mobiliario y del espacio de nuestra cocina, instalando el que mejor se adapte a nuestras necesidades de almacenamiento, teniendo en cuenta que debemos crear dos zonas dedicadas al almacenamiento: una para los alimentos y otra para el menaje y utensilios de trabajo. En ambos casos, lo ideal es que lo guardado esté siempre a mano y bien ordenado.

 

Un despensero lo podemos instalar en columna con baldas regulables en altura o con mecanismos extraíbles, para facilitar el acceso a su interior, con cestas independientes o en un conjunto, esta opción recomendada solamente cuando haya acceso por ambos lados y no se guarden utensilios o alimentos de mucho peso. Cuando el diseño de la cocina lo requiere , instalar un despensero columna en rincón es una buena opción, ganando espacio de almacenaje, siempre que esten dotados de mecanismos articulados que nos acerquen a nuestra mano todo lo que guardamos en su interior.

 

 

 

Pero cuando por motivos de distribución o de espacio no se puede instalar una despensa en columna, una buena opción es optar por guardar los alimentos y menaje en cajones de extración total y con compartimentos interiores que delimiten el espacio y nada se mueva en su interior. Sin olvidarnos del resto del mobiliario que también pueden tener adjudicada la función de despensa.

 

 

En Línea 3 Cocinas, si quieres un despensero para tú cocina te lo instalamos.... Pidenos Presupuesto, es sin compromiso y además realizamos el diseño por ordenador. Pincha Aquí.

 

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2038 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3